Varios Temas Vivir del trading (Alexander Elder) - Página 2

 

Publi

Vivir del trading (Alexander Elder)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

    26 81,25%
  • No está mal

    6 18,75%
  • No lo recomiendo

    0 0%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)


    Publi
    Para mi también fue el primer libro y me llegó mucho. Intente replicar la triple pantalla y logré algunos resultados con algunas variantes, pero perdí el interés.

    Cabe destacar que este señor siempre alude a mercado de acciones, nada que ver con el forex, commodities, etc..

    En lo que se forma un HCH en una acción el eur/usd ya dibujó el cuerpo entero y el oro a la parienta .

    Saludos camaradas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Personalmente no me convenció el libro.No digo que sea un mal libro, pero lei leones contra gacelas justo antes y me parece un libro mucho mas completo, con ejemplos practicos y gran cantidad de graficas lo que te permite asimilar los conceptos mucho mas rapido y no ver las diferentes herramientas solo en el papel.
    Ademas me parecio muy muy denso comparado con otros, pero bueno eso ya es cuestion de gustos!

    creo q es un libro q simplemente se tiene q leer tengas mas idea o menos ya q toca conceptos basicos, pero este libro no te convertira en un trader si no que te enseñara por encima el mundillo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Hola compañeros, el post que puso feznando es un resumen del libro, o es el libro completo (vivir del trading)

    Gracias
    Foro de Forex Trading United





  5. #14
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    . La primera parte del libro me parece genial sencillamente.
    Lo mejor del libro sin duda
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Gracias +1
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Estoy de acuerdo. Un buen libro que abarca mucho y bastante bien
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Tambien cabe decir q es un libro mucho mas antiguo, y que ya no se adapta a las herramientas q existen actualmente..
    con los ordenadores y la cantidad de plataformas como prorealtime o paginas similares puedes hacer esos analisis y ver las explicaciones de forma mas sencilla y rapida, sin necesidad de explicaciones profundas de como hacerlo, si no simplemente ver la aplicacion de los sistemas, pulsar una tecla, se hace solo... lo cual creo q es uno de los fallos de este libro y x lo q se a quedado un poco atras.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Vivir del trading (Alexander Elder)

    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    Personalmente no me convenció el libro.No digo que sea un mal libro, pero lei leones contra gacelas justo antes y me parece un libro mucho mas completo, con ejemplos practicos y gran cantidad de graficas lo que te permite asimilar los conceptos mucho mas rapido y no ver las diferentes herramientas solo en el papel.
    Ademas me parecio muy muy denso comparado con otros, pero bueno eso ya es cuestion de gustos!

    creo q es un libro q simplemente se tiene q leer tengas mas idea o menos ya q toca conceptos basicos, pero este libro no te convertira en un trader si no que te enseñara por encima el mundillo.
    saludos
    Totalmente de acuerdo...

    El libro esta bien, pero hay mucha mejor lectura que esta...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Cap.02 . Psicologia de las Masas

    Y como su propio nombre indica... mas literatura de como actuan las masas... el porque.... los gurus... etc.. etc...

    Me quedo con una parte y es la definicion del PRECIO...

    Fijaros que tonteria... si yo os preguntase a todos aquellos que no hayais leido el libro....

    QUE ES EL PRECIO?

    Que responderiais?... xDDDD

    Con el Cap.03 .. os revelo la respuesta.....
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)


    Publi
    Hola amigos.

    Durante mi aprendizaje en el trading me he dedicado la mayor parte del tiempo a aprender sobre especulación y pasar horas frente a las graficas y le he dedicado muy poco tiempo a la lectura de libros...
    Creo que llego el momento de lectura asi que comienzo con "VIVIR DEL TRADING" DE Elder.
    Esta mas que claro que los libros no nos haran mejores traders pero es una herramienta excelente para nuestra cultura general sobre el tema.
    Les dejare mi opinion del libro cuando lo termine.
    Saludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal