Ayuda ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

 

Publi

¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?


    Publi
    Pongo un enlace encontrado en otro foro de varios libros que podrian interesar


    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:08 a las Razón: Eliminar links descarga por contener derechos de autor


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de desk
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Soy novato y agradezco vuestras grandes aportaciones
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Quiero compartir una web bastante interesante, con libros gratuitos.. parece muy interesante y empezare a leer por ahi, también os aconsejo echar un vistazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    recomiendo que veas todos los videos del foro desde el comienzo

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,

    este es el comienzo trata de ver todos los videos mi recomendacion es que definas tu operativa si es en indicadores o solo accion price ,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Cita Iniciado por Danielgil Ver mensaje
    Hola a todos! Yo tambien soy nuevo en este negocio del mercado forex. Ya vi los videos del curso de forex de TU y estoy por terminar de ver el curso de velas japonesas.

    Acabo de comprar un libro que se llama Naked Forex, de Walter Peters y me ha parecido bastante bueno, muy facil de entender, por lo que supongo que debe ser muy basico (ya que soy un novato jajaja), pero si lo podría recomendar ampliamente.

    Saludos!

    Igual yo también empiezo en este campo y gracias por la recomendación del libro.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Muchas gracias a todos por estas aportaciones.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 200

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Muchas Gracias!!!


    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Niko, no se si es para novatos pero el libro "tener exito en el trading" de Van K. Tharp es exelente para entender lo necesario para crear un sistema, es el ultimo de trading que he leido. Ya que eres de españa decirte te recomiendo que te des una vuelta por la biblioteca a ver que encuentras yo lo pille alli.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo recomienco el libro de Trading in the zone de mArk Douglas. Creo q es de las mejores obras aunq no es especificamente de forex ni tampoco habla sobre análisis tecnico si lo hace sobre el aspecto psicologico y emocional q es de vital importancia para nosotros
    Aqui puedes ver varios libros recomendados con buenos resumenes
    salkudos
    Muy buenos libros los dos, el de Tener exito en el trading y Trading in the zone. Otro que habla sobre analisis tecnico es el de ANALISIS TECNICO EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE JHON MURPHY.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 150

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Por supuesto JJ MURPHY -Análisis Técnico de los Mercados Financieros, y a partir de ahi a actualizar a traves de los foros e internet
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?


    Publi
    Hola Niko, no se si es para novatos pero el libro "tener exito en el trading" de Van K. Tharp es exelente para entender lo necesario para crear un sistema, es el ultimo de trading que he leido. Ya que eres de españa decirte te recomiendo que te des una vuelta por la biblioteca a ver que encuentras yo lo pille alli.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal