Ayuda ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

 

Publi

¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?


    Publi
    Pongo un enlace encontrado en otro foro de varios libros que podrian interesar


    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:08 a las Razón: Eliminar links descarga por contener derechos de autor


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de desk
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Soy novato y agradezco vuestras grandes aportaciones
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Quiero compartir una web bastante interesante, con libros gratuitos.. parece muy interesante y empezare a leer por ahi, también os aconsejo echar un vistazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    recomiendo que veas todos los videos del foro desde el comienzo

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,

    este es el comienzo trata de ver todos los videos mi recomendacion es que definas tu operativa si es en indicadores o solo accion price ,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Cita Iniciado por Danielgil Ver mensaje