Webinar Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

 

Publi

Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué días prefieres que sea el Webinar? (Puedes elegir varias opciones)

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Sábado 26 de Mayo

    12 63,16%
  • Domingo 27 de Mayo

    3 15,79%
  • Sábado 2 de Junio

    7 36,84%
  • Domingo 3 de Junio

    1 5,26%
  • Sábado 9 de Junio

    3 15,79%
  • Domingo 10 de Junio

    1 5,26%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 91


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Encuesta añadida para elegir el fin de semana. Ya podéis emitir vuestro voto

    La hora será la misma que en el anterior:

    19:00 GMT (y para que podáis comprobar que horario es en vuestros respectivos países, aquí tenéis la hora GMT exacta).


    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Ahí estaremos para recibir información sobre la experiencia de más personas. Gracias enviadas Piperment.

    Saludos desde Mataró
    pepeluis
    Intentaré explicarlo bien como tú lo hiciste en tu webinar. Te espero.

    Salu2!

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Encuesta añadida para elegir el fin de semana. Ya podéis emitir vuestro voto

    La hora será la misma que en el anterior:

    19:00 GMT (y para que podáis comprobar que horario es en vuestros respectivos países, aquí tenéis la hora GMT exacta).


    Gracias LuisFX!

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Solo disfrútalo, piperment. Gracias por tus palabras, realmente me gusto mucho y disfruté. Ya estoy preparando uno nuevo que espero poder realizar más adelante, porque en estos dias espero la llegada de la cigüeña y no se como iré de tiempo. Estams con más preparativos que la toma de posesión del Obama. Y mientras investigando, que es a lo que me dedico ahora jejejje.

    Saludos, suerte y ánimos, que esto es como cuando le preguntaron a un torero muy bruto, que había que tener para ser un buen torero, y respondió: "Pa se un buen torero jai que tane la tre "b"; baló, boluntá y buebos"

    pepeluis
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Solo disfrútalo, piperment. Gracias por tus palabras, realmente me gusto mucho y disfruté. Ya estoy preparando uno nuevo que espero poder realizar más adelante, porque en estos dias espero la llegada de la cigüeña y no se como iré de tiempo. Estams con más preparativos que la toma de posesión del Obama. Y mientras investigando, que es a lo que me dedico ahora jejejje.

    Saludos, suerte y ánimos, que esto es como cuando le preguntaron a un torero muy bruto, que había que tener para ser un buen torero, y respondió: "Pa se un buen torero jai que tane la tre "b"; baló, boluntá y buebos"

    pepeluis
    Enhorabuena por adelantado, que salga todo bien.

    Lo que pasa es que a partir de ahora en vez de hacer Forex Exchange, harás Pañales Exchange.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal