Formacion de Forexduet

 

Publi

Formacion de Forexduet

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Formacion de Forexduet


    Publi
    Muy buenas!
    Yuri Rabassa ha participado mucho en varios webinars, y de hecho tiene su propio canal de YouTube.Ha proporcionado varias explicaciones detalladas del Forex, y su funcionamiento. Como trader, lo veo flojo pero si veo que ha adquerido varia experiencia. Echa en cara que fue la primera academia dedicada a esta afición. No sé cómo exactamente será su curso, pero tal y como lo vende parece ser que no se anda con tonterías. Yo le he escrito varias veces a su correo personal, y hay que decir que tiene una educación impecable. Cada vendedor, va a lo que va, pero este a diferencia de otros me inspira más confianza. Cuando me refiero a confianza, me refiero en comparación a otras academias. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: Formacion de Forexduet

    Hola,

    No he asistido ni a ese curso ni a ningún otro, y pienso que hoy en día entre internet+foros´+libros uno puede formarse sólo... si le dedica bastante tiempo (no es fácil).

    No obstante, me he visto todos los videos que tiene en su canal de youtube, y la verdad es que me parecen buenos vídeos. Quiero decir, su análisis técnico y sus métodos me parecen flojos; pero sus consejos y punto de vista de mente estadística, probar las cosas en banktesting y ser conscientes de una buena gestión de capital son muy correctos.
    He recomendado el canal de youtube, (es gratis ) a gente iniciada por esto mismo, porque repite mil veces cosas básicas... que no dejan de ser verdad.


    ¿Venta de cursos?, la duda eterna... ¿por qué alguien que se dedica al trading independiente tiene que vender cursos?
    Pero lo que de verdad me llama la atención es que tenga un curso de alto rendimiento "para los mejores" y que luego "les buscan inversores"... ¿es eso cierto?, ¿qué porcentaje de éxito tienen?


    Insisto, yo me he formado con libros+youtube+foros y prefiero utilizar los 3k del curso en abrirme una o varias cuentas y practicar en real (con un sistema probado por supuesto).
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Formacion de Forexduet

    Hola. Continuando con el proceso de formación, estaba echando un ojo a la formación que ofrecen en ForexDuet. He visto que tienen una formación que, en teoría, parece que puede estar bien. Pero como siempre, no es lo mismo lo que ellos digan, que la realidad.

    Por eso es que quiero pediros vuestra opinión, qué os parece, si lo conocéis, o si tenéis conocimiento ya sea de primera mano o por terceras personas. Cualquier comentario será muy bien recibido.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Formacion de Forexduet

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    No me parece caro, si te interesa puede estar bien... cuanto tiempo dura el curso?
    Lo de iniciación tiene pinta que será como el curso de forex de TU de 99 vídeos, creo que en tu caso sería el siguiente. Hombre yo creo que la diferencia que quizá puedan tener es que supuestamente tendrás un tutor?
    Cual estaría interesado en comprar y cual es el temario?
    Básico 2 meses, avanzado 4, avanzado plus 7, total 8 y total plus 10. El universitario creo que 12+3 del proyecto. Como es online, ese es el tiempo que te dan acceso a su plataforma. Les pregunté, y me dijeron que los plazos están calculados para dedicar unas 3 a 4 horas semanales. Pero cada cual puede hacerlo al ritmo que estime oportuno. Y si necesitara más, tiempo, por un pequeño suplemento te aumentan el tiempo.

    Estos son los temarios, según su web:

    Temario del básico

    1. Introducción al trading
    Qué es el trading y qué se puede esperar de él.
    2. Los Mercados Financieros
    Qué son los mercados financieros. Activos financieros. Mercados de contado y de derivados, futuros, opciones, CFDs y ETFs
    Los brokers, su regulación y cómo elegir el adecuado. Dominio del PIP y el Tick, y cálculo de su valor. Garantías y resultado de las operaciones.
    Qué es y cómo funciona el apalancamiento. El “rollover”, “bid” y “ask”, “spread” y “slippage”. Tipos de órdenes de entrada y salida. Control de “slipagge”.
    El mercado de divisas o Forex. Volumen de negociación, sus horarios, nomenclaturas y pares.3. Análisis FundamentalEn qué consiste y cómo debemos usarla los traders. Noticias mas importantes. La salida de noticias y qué hacer y no hacer ante sus salidas.4. Análisis Técnico
    Qué es, tipos de gráficos y análisis técnico vs análisis fundamental. La tendencia, soportes y resistencias, pautas de agotamiento y de continuidad.
    El análisis en distintas temporalidades. Indicadores técnicos mas importantes, origen e interpretación. Retrocesos y proyecciones de Fibonacci y su uso por el trader. Pautas mas importantes de las velas japonesas.
    El análisis del volumen y del interés abierto.5. Psicología del trading
    En qué consiste y por qué es tan importante. El perfil mas adecuado de cada trader. La codicia, el miedo y la gestión de la incertidumbre. La confianza y cómo seguir el plan. Expectativas y cómo compatibilizar la vida y el trading.
    6. Gestión monetaria
    Para qué sirve. Conceptos estadísticos básicos. La esperanza matemática. El tamaño adecuado de la posición. El uso de los intereses compuestos. Recuperación de una racha negativa.
    Martingala vs antimartingala
    7. Gestión del riesgo
    Cómo realizarla correctamente. La gestión del stop de pérdidas y su relación con el riesgo. Distintos tipos de objetivos y su gestión.
    8. Sistemas de trading
    Qué es un sistema y los distintos tipos de hay. Sistemas automáticos vs discrecionales. Cuál es el mas adecuado.
    Trading intradía vs “position trading”
    9. Backtesting
    En qué consiste y cuál es su utilidad. Manual vs automático. Datos a analizar en un backtesting.
    El Forex Tester y cómo utilizarlo.
    10. Nuestra primera cuenta demo
    Para qué sirve una cuenta demo y cómo aprovecharla correctamente.
    11. Fallos habituales de los traders principiantes.
    Cuáles son los principales errores que cometen los traders que comienzan y cómo evitarlos.
    12. El Diario de Trading
    Qué es, para qué sirve y cómo realizarlo correctamente.
    13. Introducción la Plan de Trading
    Una primera introducción a lo que es un plan de trading, que se desarrollará en el Campus Avanzado.

    Y del avanzado:

    TEMARIO

    Todos los capítulos llevan incluídos ejercicios de autoevaluación para que el alumno pueda ir poniendo a prueba sus avances.1. Introducción al Campus Avanzado
    Requisitos para continuar con los siguientes capítulos.
    2. Psicología del trading
    En qué consiste y por qué es tan importante. El perfil más adecuado de cada trader. La codicia, el miedo y la gestión de la incertidumbre. La confianza y cómo seguir el plan. Expectativas y cómo compatibilizar la vida y el trading.
    3. Psicotrading
    Cómo funciona nuestra mente ante situaciones de estrés emocional. El control de nuestra mente emocional. Las ventajas que aportan determinadas actividades a nuestro comportamiento.
    Técnicas avanzadas de psicotrading. La motivación y nuestra actitud ante una mala racha. Nuestro espacio de trabajo.
    4. Gestión monetaria avanzada
    Desarrollo avanzado de las principales técnicas de gestión monetaria y sus ventajas e inconvenientes. Cuál es mas apropiada para cada tipo de trading.
    La f óptima.
    La máxima racha de pérdidas teórica y su gestión.Diversificación y sus ventajas.
    5. Gestión del trade avanzada
    Técnicas avanzadas de gestión de las operaciones.
    Distintos tipos de entradas, como los breakouts, retrocesos, añadir a ganadora y a perdedora. Técnicas avanzadas de cierres de operaciones.
    Cómo afectan las distintas técnicas avanzadas a la esperanza matemática. El “hedging” o cobertura.
    6. Backtesting
    En qué consiste y cuál es su utilidad. Manual vs automático. Datos a analizar en un backtesting.
    El Forex Tester y cómo utilizarlo.
    7. Elaboración de sistemas de trading
    Cómo se elabora un sistema de trading, para cualquier estilo y temporalidad. Sus distintas fases hasta la elaboración de un Plan de Trading.
    Implicaciones psicológicas de este proceso. El paso a demo y a real.
    8. El Diario de Trading
    Qué es, para qué sirve y cómo realizarlo correctamente.
    9. Ideas de trading
    Desarrollo y explicación de cinco sistemas de trading ganadores, en varias temporalidades y estilos, desde el intradía de un minuto hasta gráficos diarios.
    Qué hacer con ellos.
    10. El Plan de Negocio
    Qué es y por qué es necesario para un trader. Objetivos y seguimiento, medios y puesta en marcha.
    El plan de contingencias.
    OPCIÓN AVANZADO PLUS+

    El alumno además dispone de un seguimiento personalizado por traders en activo. Cuenta con un programa basado en la práctica continua, con ejercicios, tutorías personalizadas y videoconferencias semanales con lecciones temáticas entre otros.


    A mi me parece que el más completo sería el avanzado plus. O ya si no, el universitario. Pero yo de hacer haría el avanzado plus.

    Otra cosa que me gusta es que tienen un periodo de prueba de 15 días, y si no te gusta en ese plazo te das de baja y te devuelven el dinero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Formacion de Forexduet

    Hola compañero! no puedo decir que es bueno ni malo, si te fijas en sus webmarios, hay uno que es el inicio y habla de indicadores es medio malo y te lo dice alguien que es un novato. Y con el tiempo cada seminario al menos los free fue incorporando mas material, sin dejar de lado que todo el tiempo agrega que es consultor y formo una revista la primer revista y demás promociones. Quizás el es la cara visible de la empresa y los instructores seguramente son otros. En fin, si ese dinero te sobra inviértelo capacitarse nunca esta demás la experiencia hay que vivirla siempre desde adentro. Te deseo lo mejor!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Formacion de Forexduet

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola compañeros, por lo que he visto tienen una pagina muy currrada y parece estar alejado del tipico marketing que le meten al forex. Mi impresión es que es otra academia más y que este "acreditada por la universidad Rey Juan Carlos" solo garantiza que va a ser un curso altamente caro.
    Yo hice así un master y varios cursos de psicología varios de ellos presenciales en Madrid, y me deje llevar por la acreditación de la universidad Rey Juan Carlos. Fueron cursos caros, eso sí rodeados de mucha gente creída que se sentían Dioses. Los cursos los daban en oficinas que alquilaban a Regus, muy bien situados pero al final no me valió de nada. Solo gaste la friolera de 10,000 mil euros.
    En este caso dicen que es formación on line con lo cual creo que costará menos, unos tres mil mínimo, pero pregunta a ver que tal, dudo que se les conozcan mucho tienen pinta de ser nuevos en el negocio. También es importante conocer que traders imparten el curso y buscarlos en internet para ver si son reconocidos...
    Saludos espero haberte ayudado aunque sea un poco!
    De cursos tienen:

    Iniciación: 160€
    Avanzado: 405€
    Total: 485€ (iniziación + avanzado)
    Avanzado plus: 895€
    Total plus: 1195€

    Las opciones plus incluyen básicamente seguimiento personalizado del alumno

    Estos precios hasta 4 de octubre, después sube un 25%, aproximadamente.

    Aparte el programa universitario son casi 3000€, y es más avanzado que el "avanzado". Además te dan un diploma de la universidad (que no titulo universitario), que supongo que no te sirva más que para limpiarte el trasero. Como es lógico, pues no hay ningún requisito para entrar. Pero este incluye evaluación y proyecto final, que consiste en crear un sistema de trading.

    Hay algo de la temática que puede estar bien, así como lo del seguimiento y desarrollo de tu propio sistema con toda la metodología de trabajo incluida.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Formacion de Forexduet

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola,

    No he asistido ni a ese curso ni a ningún otro, y pienso que hoy en día entre internet+foros´+libros uno puede formarse sólo... si le dedica bastante tiempo (no es fácil).

    No obstante, me he visto todos los videos que tiene en su canal de youtube, y la verdad es que me parecen buenos vídeos. Quiero decir, su análisis técnico y sus métodos me parecen flojos; pero sus consejos y punto de vista de mente estadística, probar las cosas en banktesting y ser conscientes de una buena gestión de capital son muy correctos.
    He recomendado el canal de youtube, (es gratis ) a gente iniciada por esto mismo, porque repite mil veces cosas básicas... que no dejan de ser verdad.


    ¿Venta de cursos?, la duda eterna... ¿por qué alguien que se dedica al trading independiente tiene que vender cursos?
    Pero lo que de verdad me llama la atención es que tenga un curso de alto rendimiento "para los mejores" y que luego "les buscan inversores"... ¿es eso cierto?, ¿qué porcentaje de éxito tienen?


    Insisto, yo me he formado con libros+youtube+foros y prefiero utilizar los 3k del curso en abrirme una o varias cuentas y practicar en real (con un sistema probado por supuesto).
    Hola muy buenas tardes,
    lo de que te buscan inversores lo hacen a traves de darwinex, lo puedes hacer tu directamente, lo que si vas como referido suyo el también se lleva una comisión de los beneficios que generes tu. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: Formacion de Forexduet

    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 288

    Re: Formacion de Forexduet

    Solo deciros que se de buena mano que no merece la pena, el apartado online básicamente consiste en visualizar los vídeos que hay colgados en youtube, te dan acceso a un foro privado de alumnos y tienes un presencial de 3 días que se puede pagar a parte, yo me lleve una desilusión la verdad, ojo con esto no digo que no se aprenda y que no le pueda venir bien a cualquier persona pero por el precio que le meten al curso no se yo...., en cuanto al diploma pues de momento no me ha hecho ninguna falta jajajajaja..., mi consejo es que si dispones de tiempo para dedicarlo no gastes dinero en cursos, en internet está todo y con el tiempo te vas dando cuenta que hay muchísimo mas detrás de los gráficos y que es mas el conocerte tu mismo que el hecho de saber interpretar un activo o tener una "estrategia", ahora bien, si no dispones de tiempo entonces tendrás que poner dinero y aprovechar al máximo el curso y llevarte el mayor aprendizaje que puedas, resumiendo, si dispones de tiempo 10-12 horas al día no te gastes ni un € en cursos, en libros, conferencias, eventos etc... si. Si no dispones de esas horas diarias entonces suelta la pasta jajajaja. Salud y buen trading.

    - - - Updated - - -

    Decir solo que la respuesta anterior es solo una opinión mía, que mi experiencia con ellos no fuera del todo satisfactoria no significa que a otros si les haya ayudado. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Formacion de Forexduet


    Publi
    Personalmente y sin conocer a este hombre y sin hacer ninguno de sus cursos, mi opinión es que es una castaña y de las grandes.
    Yo al principio también me interesé por este hombre, sus videos y cursos, ya con el tiempo y despues de hacer otros cursos veo que no dice nada nuevo y del temario de sus cursos más de lo mismo.
    No me parece mal que se gane la vida dando cursos. Yo al menos pediría que me los diera personalmente online, y no que sea un curso enlatado en el que ves unos videos tu solo y luego que le mandemos dudas. Que se moje el culo y que te lo vaya explicando él.

    Ya en su forma de hablar en los videos se vé que sí.... pero no, no dice nada, a no ser que tengas un nivel muy bajo y entonces te pueda ayudar a reducir tu curva de aprendizaje.

    Lo mejor es probar por uno mismo, puede que a tí te sirva, pero yo no te lo recomiendo.
    Ni a este ni a Aranzabal, por las mismas razones.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal