¿Cuál es mejor? ¿Stop loss fijo o trailing stop? - Página 7

Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Espana
    Créditos: 100

Re: ¿Cuál es mejor? ¿Stop loss fijo o trailing stop?

Publi
    Me gusta esa forma de pensarlo. El trailing como parte de la lectura de acción del precio, no como una fórmula numérica más. Definitivamente me equivoqué tratándolo como algo mecánico. Gracias, de verdad.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Brazil
    Créditos: 0

Bueno, por lo menos no estás buscando el mejor indicador del universo. Ya es un avance. El trailing es útil, pero no lo conviertas en religión. Solo es una herramienta más entre muchas.

Créditos: 0

¿Sabés cuál es el mejor trailing stop? Cerrar cuando tu plan dice que cierres. Punto. Si necesitás que una máquina lo haga por vos, es que no estás listo. Nada reemplaza el criterio. Si no podés tomar una decisión sin automatismo, no estás operando, estás delegando tu cuenta a un robot.

Espana
    Créditos: 100

Publi
    Sí, me queda clarísimo. Necesito seguir desarrollando mi propio criterio antes de confiar en herramientas que no sé manejar bien. Voy a seguir probando y aprendiendo. Gracias a todos por compartir experiencias tan diferentes pero igual de valiosas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal