Manual Atualizadada folleto MQL4

 

Publi

Atualizadada folleto MQL4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Atualizadada folleto MQL4


    Publi
    Muchas gracias victormss por el enlace a los magníficos vídeos y cursos de nuestro foro, así como al autor del mismo por su cesión. No obstante, lo que el compañero solicitaba creo que es manual de programación adaptado al nuevo código mql4 que se inición a partir de la build 600 de MT4, allá por febrero de este año.

    El curso que pones, al ser anterior a ésto, pues lógicamente no incluye todas las nuevas características, funciones y cambios acaecidos en todo lo relativo a programación desde ahí para acá, aunque hay muchas cosas que pueden servir como base.

    Hasta el momento yo no conozco ningún manual totalmente adaptado al nuevo código (seguramente buscando por ahí lo habrá, pero yo no lo conozco). De todas maneras los principales cambios vienen recogidos en este enlace, que además es lo que siempre recomiendo, ya que es el manual oficial de los propios creadores del lenguaje mql4 y mql5, es decir Metaquotes y por tanto quien mejor saben y pueden decir como usarlo:

    What's New in MQL4 - MQL4 Documentation


    Ahí teneis todo el manual enlace por enlace pasa su consulta, así como te lo puedes descargar en pdf, pero ni siquiera ahí está todo todo actualizado a la nueva versión de mql4.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Brazil
    Mensajes: 8
    Créditos: 174

    Atualizadada folleto MQL4

    Hola a todos!


    Estoy estudiando MQL4 con información y folletos que encuentren en Internet.


    Pero después de actualizar el MetaTrader 4, no pudo encontrar ningún material didáctico para continuar mi aprendizaje.


    Si alguien puede recomendar algún folleto, manual gratuito o de pago de buena calidad será muy agradecido


    Saludos ...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Atualizadada folleto MQL4

    Cita Iniciado por djalmasantos Ver mensaje
    Hola a todos!


    Estoy estudiando MQL4 con información y folletos que encuentren en Internet.


    Pero después de actualizar el MetaTrader 4, no pudo encontrar ningún material didáctico para continuar mi aprendizaje.


    Si alguien puede recomendar algún folleto, manual gratuito o de pago de buena calidad será muy agradecido


    Saludos ...
    En este enlace tienes un curso en videos sobre programación en mql, échale un vistazo te puede ser de utilidad.
    http://www.tradingunited.es/foro/con...-eas-mql4.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Brazil
    Mensajes: 8
    Créditos: 174

    Re: Atualizadada folleto MQL4


    Publi
    Buenas noches!


    Agradezco la ayuda!


    Los videos son excelentes y el enlace con las mejoras me ayudarán.


    Actualizado materiales que aquí se estará contribuyendo al foro.


    Agradezco el apoyo!


    Saludos ...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal