| Publi |
![]() |
||
Publi |
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
tranquilos! apuntarla y luego me la dais mas adelante!
que aqui el que se la ha ganado he sido! jejeje. Es broma!
Con el agradecimiento vale compañeros! ya habra otras ocasiones de darme reputacion
Foro de Forex Trading United
No pasa nada, ya le he dado yo reputacion de parte de todos.
Seguro que has recibido un monton de reputacion por este hilo.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
jajaja. Gracias Puk!
Pues no te creas! a alguno le cuesta hasta hacer click en gracias y dar reputacion! jeje Pero bueno no es lo que mas preocupa. La mision principal es ayudar y si se consigue eso lo otro es secundario.
Muchas gracias!
Pero tengo una duda, antes de lanzar la orden al mercado, no puedes programar un cierre parcial de la operación ¿no?, ¿Tendría que pre-diseñar dos operaciones, una con un TP (la pequeña o parcial) y la otra con o sin él?, si es así es un tanto pesado.Foro de Forex Trading United
Lo siento no se pueden programar cierres parciales automaticamente con als herramientas del MT4 unicamente, para eso tendrias que utilizar alguna script o EA para lograrlo.Foro de Forex Trading United
Ya te comentaron compañero. Con ordenes pendientes no se puede hacer nada. Eso ya debe ser a traves de la gestion con la orden activa
Si aunque con un EA si se podría, tuve uno que lo hacia pero lo he buscado y creo que se borrro cuando formatee el ordenador la ultima vez. Lo sientoYa te comentaron compañero. Con ordenes pendientes no se puede hacer nada. Eso ya debe ser a traves de la gestion con la orden activaForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |