Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Jajaja bueno si que esta surtiendo efecto SamuuVaya veo que llego tarde a la presion popular pero lo bueno es que surtio efecto.
Viva la presion de las masas y el webinar de MrLicano!!
Saludos
Samuu
Gracias, vaya chicos ustedes son increibles, no has considerado un dia participar en las reuniones por Skype?? Seria un gusto conversar un dia con muchos de ustedes.
Saludos!!Foro de Forex Trading United
Me encantaria. A ver si a la hora del proximo "cónclave" puedo estar.
Gracias
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Jajaja perfecto, aun no acordamos la hora para mañana pero siempre empezamos entre las 15:30-16 GMT. Igual, puedes revisar el hilo de las reuniones por skype en la cafeteria para que estes enterado
Saludos!!Foro de Forex Trading United
Si, si Germán, lánzate a hacer un webinar, que tu vales mucho, eso si, con los micrófonos abiertos para poder interrogarte
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Jeje bueno esperamos a Samuu ahora.
Quizas con tantas reuniones por Skype ya este práctico para da un webinar Zitrux jeje, asi que veamos que ocurre
Saludos!!!Foro de Forex Trading United
Si que pena pero otra vez sera. Teneis que contarnos que hablais en esas charlas misticas a la vez que misteriosas. jajaJeje bueno esperamos a Samuu ahora.
Quizas con tantas reuniones por Skype ya este práctico para da un webinar Zitrux jeje, asi que veamos que ocurre
Saludos!!!
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |