Tutorial Tutorial introduccion sobre MT (video)

Publi

Tutorial  introduccion sobre MT (video)

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Créditos: 71

Tutorial introduccion sobre MT (video)

Publi
    Hola a todos no se si sabies que eh creado un blog ase como dos semas en principio este blog fue creado para aclarar unas dudas que se plantearon en un semenario al que hacisti tengo varios videos grabados pero solo eh subido 1 pondre el enlase en este foro, decir si no habies visitados mi blog que no soy profesor, ni tengo experiencia en la docencia, ademas de que los vidios han sido grabados sin guion, pues pido disculpas si no llevan un orden estricto, eh intetado ir enlazandolo segun se me fuera ocurriendo en tiempo real jaja, tambien eh querido hacerlo lo mas ameno posibles espero que les gusten y les ayude a alguno. tambien hacerlos lo mas simple posible desde el principio. saludos a todos y gracias.

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Tutorial introduccion sobre MT (video)

Muchas gracias angext, seguro que ayudaras a muchos nuevos con tu altruismo. Te doy reputacion (si me deja el sistema)

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola a todos no se si sabies que eh creado un blog ase como dos semas en principio este blog fue creado para aclarar unas dudas que se plantearon en un semenario al que hacisti tengo varios videos grabados pero solo eh subido 1 pondre el enlase en este foro, decir si no habies visitados mi blog que no soy profesor, ni tengo experiencia en la docencia, ademas de que los vidios han sido grabados sin guion, pues pido disculpas si no llevan un orden estricto, eh intetado ir enlazandolo segun se me fuera ocurriendo en tiempo real jaja, tambien eh querido hacerlo lo mas ameno posibles espero que les gusten y les ayude a alguno. tambien hacerlos lo mas simple posible desde el principio. saludos a todos y gracias.

Gracias por el esfuerzo.

Saludos
    Samuu

Créditos: 50

Que buen video. Ademas muy cercano y me ha hecho mucha gracia. Gracias por que asi se aprende mejor.

Gracias espero que te sirviera, como eh dicho lo e improvisando, aprovecho para postear que en mi blog teneis la segunda parte la direccion aparece en la parte inferior, aver si saco un hueco y lo posteo por aqui. Saludos y suerte.

Hola a todos aqui teneis el enlace del segundo video espero que les sirva. Saludos y suerte.

Me encanta la gracia y cercania con la q los haces angext, felicidades

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Aplausos para angext
    Tutorial  introduccion sobre MT (video)-1aplaudir.gif

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal