Tutorial Tutorial introduccion sobre MT (video)

Publi

Tutorial  introduccion sobre MT (video)

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Créditos: 71

Tutorial introduccion sobre MT (video)

Publi
    Hola a todos no se si sabies que eh creado un blog ase como dos semas en principio este blog fue creado para aclarar unas dudas que se plantearon en un semenario al que hacisti tengo varios videos grabados pero solo eh subido 1 pondre el enlase en este foro, decir si no habies visitados mi blog que no soy profesor, ni tengo experiencia en la docencia, ademas de que los vidios han sido grabados sin guion, pues pido disculpas si no llevan un orden estricto, eh intetado ir enlazandolo segun se me fuera ocurriendo en tiempo real jaja, tambien eh querido hacerlo lo mas ameno posibles espero que les gusten y les ayude a alguno. tambien hacerlos lo mas simple posible desde el principio. saludos a todos y gracias.

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Tutorial introduccion sobre MT (video)

Muchas gracias angext, seguro que ayudaras a muchos nuevos con tu altruismo. Te doy reputacion (si me deja el sistema)

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola a todos no se si sabies que eh creado un blog ase como dos semas en principio este blog fue creado para aclarar unas dudas que se plantearon en un semenario al que hacisti tengo varios videos grabados pero solo eh subido 1 pondre el enlase en este foro, decir si no habies visitados mi blog que no soy profesor, ni tengo experiencia en la docencia, ademas de que los vidios han sido grabados sin guion, pues pido disculpas si no llevan un orden estricto, eh intetado ir enlazandolo segun se me fuera ocurriendo en tiempo real jaja, tambien eh querido hacerlo lo mas ameno posibles espero que les gusten y les ayude a alguno. tambien hacerlos lo mas simple posible desde el principio. saludos a todos y gracias.

Gracias por el esfuerzo.

Saludos
    Samuu

Créditos: 50