Dependiendo de tus operaciones o de tu rentabilidad, igual te puede interesar un VPS, Servidor Virtual, subes el mt4 a ese servidor y lo tienes funcionando las 24h por un módico precio al mes.
Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
Dependiendo de tus operaciones o de tu rentabilidad, igual te puede interesar un VPS, Servidor Virtual, subes el mt4 a ese servidor y lo tienes funcionando las 24h por un módico precio al mes.Foro de Forex Trading United
Gracias. Creo que mi operativa aun no está a ese nivel como para contratar un servidor VPS. Lo del trailing es mas por la pereza de no estar pendiente.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Permitirme una pequeña matización:
El Trailing Stop es una magnífica herramienta, aunque no generalizemos, tan sólo en operativas tendenciales.
Mi experiencia más extendida es con sistemas expertos y, muchos de ellos la incorporan en sus settings. Pese a ello, mi experiencia es que perjudica más los resultados (menor profit y mayor DD) que los beneficia. Tampoco quiero ir con ello al otro extremo, pues no se trata de eso, sino más bien de encuadrar la herramienta en trades que como base persigan el seguimiento de tendencias.
Por otro lado también hecho en falta en MT4 de base, otras variantes del TS, como es el seguimiento desde el SL y no desde el BE (en mi opinión operativa más lógica)
Por último animar a Paul con nuevos vídeos y pongo "una velita" más para acercarle la inspiración buscada
Un saludoForo de Forex Trading United
Cierto, un trailing stop en operaciones en rango no suele dar buenos resultados s a no ser que tengamos mucha suerte y no se active cada vez que regrese al soporte o resistencia.
Animo Paul para que ponga más videos.Foro de Forex Trading United
Genial Paul!! Gracias por el video, desconocia esa aplicacion de MT, llevo dos dias inscrito y ya me alumbrais mas el camino
.Gracias .Un saludo...
Gracias por el video! es muy instructivo
Gracias por este tuto!! todavia no me aclaro con el trailig stop!
El trailing Stop solo es un Stop Loss movil que persigue al precio siempre a la misma distancia.
Si pones un TS de 40 significa que cada vez que el mercado avance (solo con los avances), el SL le seguira a una distancia de 40 pips. Nunca habrá una distancia de 41 pips entre el precio actual y el SL.
SaludosForo de Forex Trading United
Gracias por el video, y una pregunta si me la pueden responder, porque no me ha quedado claro.
Los puntos que significado tienen, por ejemplo: 40 puntos son 4 pips?
Salud.Foro de Forex Trading United
Gracias por el video, y una pregunta si me la pueden responder, porque no me ha quedado claro.
Los puntos que significado tienen, por ejemplo: 40 puntos son 4 pips?
Salud.
Si tu broker es de 5 digitos estas en lo correcto, 40 puntos son 4 pips.
Un punto es igual a un tick que es el movimiento mas pequeño con un broker de 5 digitos.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |