Tutorial Tutorial BackTest al 99% con MT4 - Página 5

Publi

Tutorial BackTest al 99% con MT4

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Espana
    Créditos: 950

Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

Publi
    Cita Iniciado por degaus Ver mensaje
    Hola, he seguido todo el proceso, tengo el archivo EURUSD60_0.fxt en la carpeta TESTER/HISTORY, pero al hacer la prueba de estrategia, me machaca este archivo (ell archivo que he creado ocupa mas de 7 GB, es desde el año 2005 hasta hoy, pero si hago una prueba de estrategia del año 2015, se me mechaca este archivo .fxt, me pone modificado fecha de hoy y ocupa unos 200 Mb....)
    de tal forma, que pierdo el archivo de mas de 7GB.... es normal esto?, hago algo mal?

Saludos
    Muy buenas degaus.

Pues lo cierto es que no es nada normal que te pase eso. A mí no me ha pasado en todo el tiempo que llevo realizado este tipo de backtest (casi año y medio).

Lo cierto es que buscaré por ahí información para ver por qué se puede deber eso y si la encuentro te lo comunico por aquí, pero me extraña muchísimo que te ocurra eso.

En cuento esté delante del ordenador también echaré un vistazo a las configuraciones básicas por si es que has tocado algo, porque me da la impresión de que lo machaca porque vuelve a hacer uso de los datos del bróker con el que tienes la cuenta.

En principio se me ocurre que puedas hacer una cosa para probar, intenta realizar el backtest cuando tengas de nuevo tu archivo fxt generado y realízalo sin loguearte en la cuenta a ver si te lo vuelve a machacar.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 950

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Muchas gracias Antonio, pues lo tengo bien, no savia no de n/a y por eso mis dudas, gracias de nuevo!!
    Muy buenas de nuevo Johny.
    Me alegro de que lo tengas todo correcto.
    Espero comentes cómo te funciona y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo y muchos pips.

Erectus

Créditos: 653

Hola:

Muy buen tutorial muchas gracias, te doy reputación.

Un saludo!

Argentina
    Créditos: 19

Muy buenas Gente!

Ante todo gracias por el tutorial! Muy completo y detallado! Asi como tambien a todos los que colaboran!

Hago todo tal cual esta detallado y creo el archivo CSV y lo coloco en la carpeta files como corresponde. (El resultado de la exportacion me muestra los dos arhivos tal cual aparecieron en una foto en una respuesta anterior)

Ahora el problema que tengo es que cuando intento utilizar el CSV2FXT me sale "Error opening CSV file. Aborting" "Bad CSV format. Aborting"

alguna idea q puede estar pasando??

Erectus

Espana
    Créditos: 540

Muchas gracias Antonio, pues lo tengo bien, no savia no de n/a y por eso mis dudas, gracias de nuevo!!

Erectus

Espana
    Créditos: 540

Publi
    Tengo alguna duda ya que no me sale al 99%, me crea el archivo lo pone en la carpeta corespondiente de history pero nada, hay que estar ofline del broker para hacer el BT? he borrado los historiales pero me actualiza desde el broker los hst, en la carpeta /history, que es diferente de la de los fxt que estan en tester/history, hago el bt y me sale n/a, alguna idea?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal