En General Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria) - Página 3

 

Publi

Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)


    Publi
    Saludos oggalan.

    Una pequeña parte para agregar (esta si es pequeña), acerca de dos observaciones que hice: por una parte el haber propuesto hacer este ejercicio de forma pública, y que hayas aceptado, de alguna manera plantea una exigencia para quien lo haga, pues sería un indicativo de que se trata de una persona que lo quiere tanto o está tan decidido a hacerlo que es capaz de aceptar esa condición. Esto es congruente con el hecho de que tengas alta participación en el foro (mensajes publicados) y hayas ingresado al foro en el 2012. Y todo esto también es congruente con tu firma, la parte que dice: "I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader". Esto te hace, desde mi perspectiva, alguien con quien vale la pena hacer este trabajo que hice (pues tiene su esfuerzo).

    Lo tro que vi, también respecto a tu firma, y está relacionado con la combinación de las dos situaciones (situación trading y situación conciencia). Es la parte de tu firma que dice: "A winning trade is anything that is not a loss"
    . Me hace pensar (y solo tu puedes confirmarlo/saberlo) que has estado enfocándote con alta intensidad en tener trades ganadores (bueno, esto y lo que me has dicho), cuando lo que realmente importa no es eso sino tener sistemas ganadores. Esa es mi perspectiva, pero es aprendida, y aquí algunas cosas de donde la concluí, por si te ayuda también en este proceso:

    Una vez leí de un Top Trader que dijo: "querer hacer trading sin perder es como querer respirar solo expirando el aire y no queriendo nunca expirar. No se puede". Si es algo que no se puede, estar esperando algo que no se pueda causa tensión y perjudica tu trading. Además que aceptar esta nueva perspectiva de aceptar las pérdidas, hace que nunca las dejes correr, porque el SL se usa para eso: para cubrirnos cuando nos hayamos equivocado en esa operación en particular de la suma de un montón.

    Hasta Warren Buffett, considerado el mejor inversor bursatil del mundo, se ha equivocado algunas veces. Si nos vamos mas al trading, tenemos al mas grande conocido, George Soros, quien dijo (y nota que lo dijo el conocido como el mejor trader del mundo): "no importa para nada si tienes razón o no, lo que importa es cuanto ganas cuando tienes razón y cuanto pierdes cuando estás equivocado". Te lo está diciendo el conocido como el mejor trader del mundo. Los Tops dicen lo mismo. Pero si quieres intentar adivinar lo que pasara en cada trade, y esta es solo una idea, al menos primero corre un sistema ganador (con sus ganancias y pérdidas) y después sigues con aquella investigación. Así ganas dinero, es decir, ¿qué quieres hacer? ¿tener razón o ser un trader exitoso? (tienes que elegir entre las dos. Creo que escoger una es una decisión que corresponde a cada quien).

    A la final el asunto es que puedes dejar de estar resistiéndote a aceptarte a ti mismo asi no aciertes en todos los trades; y es que un error no tiene nada que ver con tener un trade perdedor (o George Soros sería el mas grande perdedor de la historia del trading, por lo que dijo); y, según estos profesionales ganadores consistentes, perder es algo normal en el trading, es decir, es parte del juego, y lo importante es cuanto obtengas es en el largo plazo.

    Saludos. Quedo a la espera de que te hagas las preguntas de la lista en cada caso (trading y conciencia); mientras vas operando avisame si hay nuevos cambios (aunque a veces se nota el cambio de inmediato, generalmente se comienzan a notar en una semana, y 2da semana se notan aún mas, y tercera semana mas).

    Quedo a la espera entonces para ir con la siguiente fase de este proceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)

    Trader201:

    Antes que nada darte las gracias por crear este tema, creo que es una gran oportunidad, he leído tus post de este hilo y creo cumplir con los requisitos, asi que me apunto.


    A ver si hay suerte y salgo seleccionado.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #23
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)


    Publi
    Amigo trader201.

    Ante todo felicitarte por tu altruismo con la gente de esta gran casa como lo es TU. Te voy a dar mi sincera opinión el cual espero que sirva para pulir mas este gran diamante que deseas construir, las intenciones son buenísimas pero el método creo que no es el adecuado, para lo que deseas hacer no debes de enseñar si no tratar de convencer y eso en un foro y tomando a una persona nadie va a querer hacerlo, yo lo haría de otra forma un poco mas general así la gente se entera de que se trata y entra en mas confianza, mostrar soluciones a problemas fundamentales y las personas te mostrarán las variaciones, allí un grande sobre el tema como tú deberás de ayudar con tus consejos para adecuar las solución a esa variación del problema, espero que tomes mis palabras con buena onda pues creo que este tema es muy importante para todos y para la vida pero el tratar con personas que piensan y actuan diferente es un poco complicado, con el mejor de los deseos en esta gran causa y esperando que salga todo bien, será hasta otra oportunidad ... Zalxipio
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal