Pregunta ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion? - Página 2

 

Publi

¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?


    Publi
    el forex es un mercado 100% manipulado,los movimientos que hacen las divisas estan previamente planificados,quiero decir,las manos fuertes saben que hoy el precio va ir de 1,3500 a 1,3600 por decir algo,lo que no saben es el cuanto tiempo ni como hara el trayecto del punto a al b,igual que los fundamentales,fijate que sale cualquier noticia de alto impacto,en positivo para una divisa y el precio hace justo todo lo contario de lo que deberia,etc etc,por lo menos eso es lo que yo pienso
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    Exactamente me referia a si en realidad van acorde de la economia o no. Por ejemplo, Soros hace ya tiempo tumbo la libra. Eso fue porque realmente la economia iba tan mal para inglaterra o fue un movimiento predemeditado y especulatorio por parte del señor soros?

    ¿Puede pasar con mas monedas en otros casos?


    Besitos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    Haber quisiera entender que a lo que te refieres es si el valor de un par de divisas refleja exactamente la realidad de sus economías en mension desde mi entender debería de ser pero no lo es por el mismisimo echo de ser un mercado puramente especulativo que quiere decir con esto que la fluctuación de un par en especifico por lo general no responderá a las verdaderas realidad económicas de un país es por ello que al final no deja de ser una simple especulación el cual puede o no puede responder a la realidad actual de una economía.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    Hola.

    Bueno sobre la pregunta la divisa y la economía del país se relaciona te diré que si, ahora mucho cuidado de como se pregunta.... si la pregunta es el valor de una divisa refleja la economía del país la respuesta es también SI pero si la pregunta es la economía real de un país es reflejada en el valor de su divisa la respuesta es NO, aquí las divisas son la herramienta que tiene el mercado global para controlar las economías del mundo. Y si no me crees fijate, si tu ves el gráfico de cualquier par eur usd y ves que el precio se dispara que haces??? Entras a comprar en una correción o pausa no? Pues claro por que vistes el precio subir y actuas de esa forma, el precio lo sube el mercado y uno reacciona de acuerdo al precio, lo mismo con las divisas la valoración o el deprecio influirá directamente en su economía pues todos los paises del mundo dependen de otras economías para salir adelante, saludos...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?


    Publi
    En teoría, aunque depende de la economía del país depende mucho también de la psique de los traders y su confianza en la particular divisa.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal