Problema Apalancamiento impulsivo - Página 2

 

Publi

Apalancamiento impulsivo

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Apalancamiento impulsivo


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Y lo de entrar con el lote entero fue por error o era parte del plan?

    Animo compañero que así se curte el trader...
    El plan era recuperar una perdida que tuve durante el dia anterior en segundos o minutos........ no se, de pronto se me cruzaron los cables, vi una zona donde pensaba que iria a la baja un poco y entre con 1 lote.............................. y ojo, entre con uno por que puse 5 y me dijo que no se podia
    POensaba que Alpari permitia hasta 5 pero por algun motivo que ni siquieria he querido saber no me abrio la operacion, asi que puse 1 inmediatamente
    Hubiera perdido 350 y acabado 5 veces mas molesto conmigo mismo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Apalancamiento impulsivo


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola gente

    Ayer cometi una estuipidezzzzzzzz de libro y me siento fatal por ello
    Abri una operacion a las 11 de la noche cuando no pintaba nada en el mercado
    Era en la GBPUSD y lo vi en una zona de interes y decidi vender.............
    Con un lote entero......... 10 USD por pips es mas de 10 veces mas de lo que he operado alguna vez
    Fue la peor sensacion del mundo: Taquicardia desde el primer instante
    Ni le puse Stop por que no quitaba el ojo del monitor con raton encima del boton 'cerrar operacion'. Vi pips a pip como iba en mi contra y luego a favor,
    llego a estar 4 pips a mi favor pero no me dejaba poner el SL en 0 y al final subio como 7 pips. Ese era mi umbral del dolor y cerre la operacion 5 minutos despues de la apertura y 70 USD menos
    He perdido el 10% de mi cuenta en 5 minutos............
    Me siento fatal por ello pero os lo cuento por si asi evito que alguioen lo haga

    Saludos
    Hola Punk. Entre lo que sufriste, y ahora hacerlo publico en este mensaje verás como no se te olvida. ¡Animo! de los errores se aprende.

    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal