Comentario Si no AMAS esta profesión

 

Publi

Si no AMAS esta profesión

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Amar pues solo a mi mujer jejeje pero que esto del trading encanta a muchos de nosotros eso si...bueno ya sin bromas la verdad es que hay que tenerle cierto apego a esto para poderle sentir el gusto sino pues como dice el post no hay camino.
    A mi el forex no es que me apasione o sea mi amante. Es una profesión. Me gusta pero al igual que casi todos los trabajos, no estoy deseando que llegue el lunes para operar. El trading está bien pero quiero que solo sea un medio de vida y nada más, para evitar mal entendidos y frustraciones llegado el caso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si no AMAS esta profesión

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Estimado Fx,

    Como dice el dicho:

    "Difiero por completo de tu opinión pero defendería con mi vida el derecho que tienes de expresarla libremente"

    Saludos Y Excelente Trading !!!
    efectivamente compañero. No hay nada mas bonito que el respeto del resto de las opiniones. Para bien o para mal ninguno tiene razon, solo damos nuestros puntos de vista, los que nos sirven, los que sentimos

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    A mi el forex no es que me apasione o sea mi amante. Es una profesión. Me gusta pero al igual que casi todos los trabajos, no estoy deseando que llegue el lunes para operar. El trading está bien pero quiero que solo sea un medio de vida y nada más, para evitar mal entendidos y frustraciones llegado el caso.

    Saludos
    No puedes definir mejor lo que siento
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal