Comentario Si no AMAS esta profesión - Página 2

 

Publi

Si no AMAS esta profesión

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Si no AMAS esta profesión


    Publi
    El Trading te selecciona a ti...nunca lo había visto desde esta perspectiva.

    Me gusta! jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si no AMAS esta profesión

    No creo que se tenga que amar para ser rentable. De hecho se que no se tiene porque amar.

    Yo respondi que me iria a la maldivas si tenia una cuenta de 100 millones jejej. Con eso lo digo todo. Para mi el trading es un medio de buscarme la vida. No lo amo ni lo amare. No me desagrada pero tampoco es una cosa como para decir... dejo de irme de cena con mi pareja para quedarme delante de un grafico.

    No se... de hecho pienso que cuanto menos te guste mejor. No hay que mezclar sentimientos.

    ¿Que opinais?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si no AMAS esta profesión


    Publi
    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Estimado Fx,

    Como dice el dicho:

    "Difiero por completo de tu opinión pero defendería con mi vida el derecho que tienes de expresarla libremente"

    Saludos Y Excelente Trading !!!
    efectivamente compañero. No hay nada mas bonito que el respeto del resto de las opiniones. Para bien o para mal ninguno tiene razon, solo damos nuestros puntos de vista, los que nos sirven, los que sentimos

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    A mi el forex no es que me apasione o sea mi amante. Es una profesión. Me gusta pero al igual que casi todos los trabajos, no estoy deseando que llegue el lunes para operar. El trading está bien pero quiero que solo sea un medio de vida y nada más, para evitar mal entendidos y frustraciones llegado el caso.

    Saludos
    No puedes definir mejor lo que siento
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal