Muy interesante Fgod y entiendo que la codicia ciegue a la gente. No se puede decir de este agua no beberé (ni este curan no es mi padre jeje) pero creo que a mi no me pasaria eso. ¡Somos traders! y sabemos lo que es la codicia, el miedo, y el ego en general.

Es cierto que el dinero y otras cosas inflan el ego y eso es tu perdición: Fijate, Elvis Preley, Marilyn Monroe, Janis Joplin, Jimi Jendrix, Jim Morrison etc etc , solo por poner ejemplos de gente muy famosa.

El dinero, el narcisismo y el hedonismo (casi como una religion), toman posesion, el ego se acrecienta como un montruo indomable, y entonces... estas perdido, ya nada te satisface,
"I can´t get satisfaction" que decian los Rolling Stones; cuanto mas bebes mas sed tienes, de ahí que las drogas y todo tipo de adicciones en general se hacen dueños y no paran hasta que te destruyen, no solo tu cuerpo sino tambien tu alma.

Pero quien conoce al enemigo es mas dificil que este le venza, simplemente se cierra la puerta a cualquier tentanción desde el principio.

jajaja que serio me pongo.

Foro de Forex Trading United