Opinión Como hacer del forex algo divertido? (O menos aburrido) - Página 2

 

Publi

Como hacer del forex algo divertido? (O menos aburrido)

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como hacer del forex algo divertido? (O menos aburrido)


    Publi
    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola si te aburre el forex puedes pensar que si tienes buenos resultados en el trading tendrás dinero recuerda que el dinero mueve al mundo si tienes dinero te puedes dar el lujo de gastarlo en cosas que te diviertan y que te gusten pero preferiblemente si vas a hacer trading yo diría que trates de hacer que te guste y te apasione saludos.

    esta bien la idea que propones y es cierto el aliciente del dinero... pero que realmente es el dinero el mejor motivo para estar en el trading? Logicamente todos estamos por el dinero, que es el fin. Pero lo que no veo tan claro es que se vayas a obtener los mejores resultados del mundo si te obsesionas solo con dinero
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como hacer del forex algo divertido? (O menos aburrido)

    Mi recomendacion es que no hagas del forex algo divertido. Si te aburre y tienes tiempo puedes enfocarte a otros proyectos que den frutos mas adelante y compaginarlos con el trading.

    Eso es lo que estoy haciendo yo ahora. Mi trading es muy tranquilo y puedo dedicar tiempo a mas cosas que me aporten beneficios mas adelante.

    ¿Hay algo que te llame especialmente la atención?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Como hacer del forex algo divertido? (O menos aburrido)

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Desde que empecé en el forex he subido y caído, incluso llegue a dejarlo por unos 8 meses hace tiempo y luego regresé. Pacientemente, ya que la paciencia era mi lacra. No era capaz de esperar y por eso cometía muchos errores. Hoy he cambiado eso y me va bien... gano y la cuenta tiene una bonita pendiente ascendente...

    Entonces por que pongo puntos suspensivos al decir esto? Por que arriesgan el 2% de una cuenta inicial de 1000 dólares es lento y aburrido. Es tan lento que es inevitable hacer cálculos. Ya he ganado en lo que va de año un 40%, wow que bien... pero es que un 40% solo so 400 dólares.

    Y aunque tuviera una cuenta del doble, o arriesgara el doble, serían 800 dólares en casi seis meses. El forex ni siquiera es un sobre sueldo por que no puedo plantearme sacar dinero aun de la cuenta.

    Y me aburro muchísimo. Tenéis algún truco y algo para estar entretenido operando? Algo que mantenga la motivación?

    Saludos
    Lo mejor si te aburres es hacer fundamentales, asi no te pasas todo el día mirando gráficos jeje, pero si te apasiona algo en realidad no importa el % .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Como hacer del forex algo divertido? (O menos aburrido)


    Publi
    Desde que empecé en el forex he subido y caído, incluso llegue a dejarlo por unos 8 meses hace tiempo y luego regresé. Pacientemente, ya que la paciencia era mi lacra. No era capaz de esperar y por eso cometía muchos errores. Hoy he cambiado eso y me va bien... gano y la cuenta tiene una bonita pendiente ascendente...

    Entonces por que pongo puntos suspensivos al decir esto? Por que arriesgan el 2% de una cuenta inicial de 1000 dólares es lento y aburrido. Es tan lento que es inevitable hacer cálculos. Ya he ganado en lo que va de año un 40%, wow que bien... pero es que un 40% solo so 400 dólares.

    Y aunque tuviera una cuenta del doble, o arriesgara el doble, serían 800 dólares en casi seis meses. El forex ni siquiera es un sobre sueldo por que no puedo plantearme sacar dinero aun de la cuenta.

    Y me aburro muchísimo. Tenéis algún truco y algo para estar entretenido operando? Algo que mantenga la motivación?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal