Pregunta Forex tester

 

Publi

Forex tester

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex tester


    Publi
    Cita Iniciado por miguel.ange1 Ver mensaje
    Bueno ya que yo no encuentro lo que busco voy a describir lo que pretendo o pretendía hacer por si llegara a ser valido y si alguien lo hace y resulta efectivo me gustaría lo comentara.
    Hace tiempo cuando no se encontraba tantos aportes de como poner programas full había una solución a esto que solo era valido para algunos programas que es la siguiente:
    se cambiaba la fecha de nuestra computadora a una fecha superior de modo que si hoy es 14/05/2014 se ponía por ejemplo 14/05/2015 y ya configurada esa fecha se descargaba el programa por lo que el programa visualiza la fecha y si tiene un periodo de 30 días de prueba te ponía tu periodo finaliza el 04/06/2015 una vez echo esto se regresaba la fecha de la computadora a la actual y tu programa funcionaba hasta el 04/06/2015.
    En algunos programas yo aun lo uso y es valido en este al no encontrar donde esta la fecha de espiración solo poner lo de unregistered como comenta aquí el compañero no se si dejara usarlo mas de los 15 o 30 días, todo es cuestión de probar, total tampoco tenemos mucho que perder por probar
    Considero que la solucion no es viable porque en si el demo no tiene periodo de caducidad, lo que hace es no permitirte hacer backtest de mas de 15 dias, si no te importa testear tu estrategia por ese periodo y volver a empezar es funcional, pero creo que a nadie nos gusta.

    Hay opciones gratis pero no tan robustas como el FT1 y menos que FT2, pero si en realidad estas decidido a entrar a este negocio considero que son herramientas que tarde o temprano deberas de adquirir, es como que todos pensamos en tener un buena pc para operar pero no me la pudo comprar ahora mismo.

    Un consejo que alguien me dio en su momento fue que cuando el Forex pague esas cosas es indispensable adquirirlas, si cuentas con los recursos no lo dudes adquierelos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex tester

    Cita Iniciado por miguel.ange1 Ver mensaje
    Buenas, mi pregunta es donde se verifica el periodo de prueba de forex tester, supongo que como todo programa de evaluación o prueba debe describir cuanto tiempo de uso te queda en la plataforma¿ donde encontraría eso?, lo pregunto por una buena razón si alguien me informara donde verlo podría probar una cosa y después comentarlo si obtengo el resultado que espero

    En el menu help, en la opcion register te aparecera como unknow, desconocido, cuando esta registrado te aparecera el nombre bajo el cual registraste el programa.

    Adicional a eso pues si no esta registrado no puedes hacer backtest por mas de 15 dias creo que el Ft2 y el Ft1 te permite maximo 30 dias, de ahi tienes que volver a iniciar el backtest.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 61

    Re: Forex tester

    Bueno ya que yo no encuentro lo que busco voy a describir lo que pretendo o pretendía hacer por si llegara a ser valido y si alguien lo hace y resulta efectivo me gustaría lo comentara.
    Hace tiempo cuando no se encontraba tantos aportes de como poner programas full había una solución a esto que solo era valido para algunos programas que es la siguiente:
    se cambiaba la fecha de nuestra computadora a una fecha superior de modo que si hoy es 14/05/2014 se ponía por ejemplo 14/05/2015 y ya configurada esa fecha se descargaba el programa por lo que el programa visualiza la fecha y si tiene un periodo de 30 días de prueba te ponía tu periodo finaliza el 04/06/2015 una vez echo esto se regresaba la fecha de la computadora a la actual y tu programa funcionaba hasta el 04/06/2015.
    En algunos programas yo aun lo uso y es valido en este al no encontrar donde esta la fecha de espiración solo poner lo de unregistered como comenta aquí el compañero no se si dejara usarlo mas de los 15 o 30 días, todo es cuestión de probar, total tampoco tenemos mucho que perder por probar
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Forex tester

    Seguro que la respuesta no tarda aqui hay usuarios que utilizan mucho el FT y tienen la respuesta a la mano yo no puedo ayudarte porque tengo ratos de no tocar el FT y te podria mentir por lo poco que recuerdo...
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 61

    Forex tester


    Publi
    Buenas, mi pregunta es donde se verifica el periodo de prueba de forex tester, supongo que como todo programa de evaluación o prueba debe describir cuanto tiempo de uso te queda en la plataforma¿ donde encontraría eso?, lo pregunto por una buena razón si alguien me informara donde verlo podría probar una cosa y después comentarlo si obtengo el resultado que espero
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal