Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
Abro otro tema en busca de una forma diferente de gestionar las operaciones abiertas. Ya sea con martingala (ver este otro tema), con hedging, o sin stop loss. Si por ejemplo en lugar de poner un stop loss ponemos una orden inversa, evitamos asumir la perdida y gestionarla más adelante, tal vez en unas condiciones ventajosas.

Tampoco me parece descabellada la idea, pero espero que si alguien ha tenido experiencia con el hedging, pueda dar su opinión.

Obrigado

Hola Dani,

Para mi la opción de operar sin SL y TP es muy viable si sabes lo que estas haciendo, si tienes una estrategia 100% definida y 100% probada con un buen BT y de preferencia en marcos de tiempo semanales o diarios, desde mi punto de vista son mas seguros

Por ejemplo, cuando programamos una estrategia, la probamos con las dos variables, una con SL y TP y otra sin SL y TP y aun que parezca sorprendente, en la mayoría de los casos resultan mucho mas rentables cuando no tienen ordenes de SL y TP, esto se debe a la volatilidad de los mercados, sobre todo cuando operas los cuatros pares Mayores, lo que hacemos es que una orden de entrada cancela otra, así se limitan las perdidas y se maximizan las ganancias, cuando el mercado cumple con las condiciones de nuestro sistema, no se si me explico ?

Luego les mando un ejemplo de los resultados medidos y probados de la misma estrategia con y sin ordenes de SL y TP, para que vean gráficamente lo que hacen la codicia (TP) y el miedo (SL) a una buena estrategia,

Es mas les propongo algo, mandenme sus parámetros de SL y TP y les mando el ejemplo con esos datos, les late ?

Saludos y Buen Trading !!!

Rafa
Foro de Forex Trading United