Opinión Operar sin stop loss - Página 4

 

Publi

Operar sin stop loss

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47


  1. #31
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Operar sin stop loss


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola amigos. Llevo ya unos cuantos años en esto y creo que he probado de todo, incluido el hedging. Creo que no es una buena idea por varias razones:

    Si la operacion queda como perdida latente y la quieres recuperar junto con otra operacion en una entrada que te de tu sistema, en realidad lo que estas haciendo es duplicando el riesgo: el efecto es el de una martingala. Pensadlo por favor.

    Si la perdida latente la quieres recuperar en una entrada sin otra operacion paralela, para no incurrir en el exceso de riesgo por operacion o martingala, es absurdo por que matematicamente es lo mismo que cerrar con un stop loss y recuperarlo con una operacion ganadora. Por ejemplo si has perdido 10 pips y luego ganas 10 pips es identico a hacerlo con cobertura pero con la ventaja de no pagar doble spread.

    Desde el punto de vista psicologico denota un no querer aceptar una perdida "ahora" y pago un spread por esa especie de gratificante sensacion de que no he perdido todavia, aunque es un autoengaño por que esa operacion es y sera siempre perdedora y necesitaras, al menos una operacion ganandora para compensarla (que no convertirla en ganadora)

    Esta es mi opión despues de experimentar algún tiempo con esto.



    Saludos.
    Tus conclusiones son muy lógicas después de haber tenido la experiencia que comentas.

    Vaya por delante que en este foro, no se trata de tener uno la razón y otro no. Si ese fuera la cuestión me abstendría de colocar opiniones mías, ya que prefiero perder una discusión antes que un amigo. Cada uno expone como le ha ido y los compis sacan sus conclusiones que a fin de cuentas es lo que enriquece el conocimiento.

    Anteriormente ya dije que el Hedging tiene muy mala prensa y me consta que es así, pero no por eso , puede ser una estrategia que a alguien le funcione bien. Si, a fin de cuentas es una estrategia, las hay desde un Hedging muy sencillo que principalmente el que nos ocupa, una simple posición contraria en lugar de Stop Loss , hasta la más complicada de las estrategias que conozco que se llama Hedging de arbitraje estadístico ( no quiero que me toméis como un pedante sabe lo todo, soy simplemente uno más del foro y punto).

    La simple estrategia de Heding la empecé a utilizar cuando operaba los fundamentales, hace unos tres años dejé de operar fundamentales con los autocliks y el Hedging. Los autoclicks me han funcionado muy bien y el Heding también, bien es cierto que el estudio que hice sobre posiciones contrarias fue muy minucioso desde la apertura hasta el cierre, no quedaba ningún cabo suelto , y todo estaba estudiado al dedillo.

    ¿Qué ventaja tienes con el Hedging?: a algunos les va a parecer ridícula y a otros tal vez no. La ventaja es que estás dentro del mercado.

    Entrar al mercado en una noticia es sumamente difícil, salir del mercado cuando estás dentro en una noticia es fácil. Está es una ventaja que para mi al principio era un coste, ya que tenia que abrir una posición de compra y otra de venta 1 hora antes de la noticia, con los consiguientes pago de spread.

    Lo normal era salir con ganancias de los dos, con el autoclick ,no siempre se producía la desviación suficiente para que se conectará el autoclick , y la noticia realizaba un fuerte movimiento, es entonces cuando estabas dentro en compra y en venta, cerrabas la que perjudicaba y tenias ganancias, en el peor de los casos , el coste era solo los spreads, coste insignificante cuando había beneficios.

    Cuando dejé de operar News, utilizaba las ordenes contrarias, me ahorraba el coste de abrir operación

    Dejando de lado las noticias y trabajar con ordenes contrarias en lugar de stop loss, a mí personalmente , me ha funcionado muy bien, como ya dije, lo importante es no querer cerrar una pérdida latente el mismo día que la has generado(no voy a repetir los argumentos)

    Si tienes una perdida latente de 15 pips y tienes la ventaja de estar dentro del mercado, la cuestión es esperar, hay muchas técnicas que te informan de cuando ese par que tienes una perdida de 15 pips , se va a poner a tiro para recuperar la perdida y muchas veces generar un beneficio añadido.
    1. Descorrelación del par
    2. Dirección del spread ( Hay que entender que este spread no es el típico que conocemos, es el que está generado por diferencias de ineficiencias en el mercado)
    3. Observando simplemente las monedas index, te esperas a que haya un cruce y la oportunidad de recuperar la tienes clara.
    4. Desviaciones típicas

    Evidentemente también son técnicas de empezar operativa
    No sé si alguien ha probado estás técnicas de recuperación de pérdidas, a mi me han funcionado bien . sólo hay que tener paciencia y sacar partido a la ventaja de estar dentro del mercado.

    Todo este rollo , es una simple opinión de un compañero del foro. No pretendo que esto sea un panal de avispas y me llamen la atención.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Operar sin stop loss

    Por lo que yo entiendo, me parece que no es posible compensar una perdida en una operación con el hedging en caso de que el mercado siga en contra de la posición original co una tendencia, a no ser que se tenga una cuenta de fondos ilimitada, que no es mi caso.


    Cuanto más tiempo pase con la operación abierta, y suponiendo que seguirá aplicando esta técnica de hedging, sin limitarse solo a una operación para cubrirse, puedes acabar teniendo una enorme exposición al riesgo, y, aunque resulte eficaz, estarás gestionando tantísimas órdenes y en tantos niveles que la acumulación puede ser catastrófica.

    Para cubrir cada operación abierta hará falta otra, lo que significa que en vez de gestionar 1 orden, tendrás que gestionar dos, la original y la de cobertura. Y luego puede haber subniveles, por que una vez congelada la perdida, se puede intentar conseguir beneficios, abriendo una tercera operación. Ese trade puede ser el segundo nivel y en caso de que salga mal, habría que abrir una cuarta operación de cobertura para rescatarlo. Y así sucesivamente se puede entrar en un bucle infinito de en un momento dado nos haya comprometido totalmente la cuenta y que salte un margin call.


    Si no hay forma de salvarse, la única opción es mantener el stop loss original. Tampoco es tan dramático que salte una o varias perdidas, ya que es parte del trading.


    Lo importante no es como frenar las perdidas, sino como operar de forma responsable y que uno o varios stop loss no nos afecten tanto, y para eso está la gestión del capital. Un buen control de daños se debe realizar comenzando por el tamaño de los lotes con los que se abre la operación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: Operar sin stop loss

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    El hedgin esta prohibido por todos lo brokers que estan unidos a la ley americana o regulada por esto, lo que pasa quieren evitar perder en el roll over, me explico si pones una operación y al alza y este se voltea a perdida entonces pondrías una operación a la baja, sin embargo si el espacio era de 5 pips entonces mantendrías esa perdida de 5 pips en teoría constantemente, independiente si sube o baja , ahora si mantienes esa operación durante un mes, no ganarás de esa operación pero si del roll over, y cuando operaciones de grandes lotajes es fuerte saludos..


    pues parece interesante pero la verdad es algo mas rentable para las manos pesadas del mercado aunque vale la pena intentar
    gracia spor tu respuesta!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Operar sin stop loss

    Nunca he probado este sistema. Ni creo que voy a probarlo nunca... Para mí invertir sin stop loss, significa que estás dispuesto a perder todo el capital.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Operar sin stop loss

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Ahi voy jeje. Take profit 120 y stop loss 80 generalmente.

    Gracias
    Listo,

    Imagino que usas un sistema que gana mas del 75% de las veces, correcto?

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aunque ni loco opero sin stop loss, has picado mi curiosidad Rafa. Take profit 200 y stop loss 200.

    Salu2

    Listo,

    Imagino que usas un sistema que gana mas del 75% de las veces, correcto?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Operar sin stop loss

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, si tienes una cuenta con capital suficiente, puedes operar sin stop loss, aunque seguramente no te compensen las ganancias. Por ejemplo, con ua cuenta de 5000 dolares, operar con microlotes. Comprar un microlote sin stop loss. Estamos hablando de 50000 pips de margen. Es imposible que eso ocurra. Pero no compensa esperar 7 meses para ganar tal vez 300 pips que son 30 dolares.
    Pero puede ser una estrategia. Si se opera de otra forma tal vez se pierda el dinero al cabo de esos 7 meses, pero de esta forma tal vez se ganen 500 dolares en ese tiempo con 5 operaciones.

    Saludos
    Visto así tiene sentido RSI, desde luego el EURUSD no va a valer nunca 0.0003 dolares a no ser que estalle la quinta guerra mundial (que sería tan fuerte que se saltaría a tercera y a la cuarta ).

    Y teniendo en cuenta que los principiantes casi siempre van a perder su dinero al cabo de 4 o 6 meses. Más vale ganar poco que ganar mucho. Operar solo con take profit de 100 pip, o 300, o 500, y sin stop loss, con microlotes pero en cuentas bien capitalizadas, y nunca superando 10 operaciones a la vez, por ejemplo. Yo creo que puede tener sentido.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operar sin stop loss

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    El hedgin esta prohibido por todos lo brokers que estan unidos a la ley americana o regulada por esto, lo que pasa quieren evitar perder en el roll over, me explico si pones una operación y al alza y este se voltea a perdida entonces pondrías una operación a la baja, sin embargo si el espacio era de 5 pips entonces mantendrías esa perdida de 5 pips en teoría constantemente, independiente si sube o baja , ahora si mantienes esa operación durante un mes, no ganarás de esa operación pero si del roll over, y cuando operaciones de grandes lotajes es fuerte saludos..
    Nunca entenderé por que el hedging está prohibido en Estados Unidos. Máxime cuando una ley solo es eficaz tanto en cuanto todos la aplican. Sino, basta con contratar un brokers extranjero.

    Alguien sabe la finalidad de las reglas FIFO?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Operar sin stop loss

    Yo siempre pongo Stop Loss por una sencilla y simple razón he aprendido a asumir mis perdidas porque me gusta entender mis ganancias...al menos si no lo pongo no más abro la operación tengo muy pero muy claro donde y hasta donde máximo el precio debe recorrer en mi contra....desde que el precio llega a mi stop estoy convencido que tengo que dejar que los demás ganen jejeje
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Operar sin stop loss

    Cita Iniciado por megamemo Ver mensaje
    hola amigo la verdad ando interesadisimo en esto del hedging y me encantaria alguien que me pueda ayudar como tu amigo !!!
    El hedgin esta prohibido por todos lo brokers que estan unidos a la ley americana o regulada por esto, lo que pasa quieren evitar perder en el roll over, me explico si pones una operación y al alza y este se voltea a perdida entonces pondrías una operación a la baja, sin embargo si el espacio era de 5 pips entonces mantendrías esa perdida de 5 pips en teoría constantemente, independiente si sube o baja , ahora si mantienes esa operación durante un mes, no ganarás de esa operación pero si del roll over, y cuando operaciones de grandes lotajes es fuerte saludos..
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Operar sin stop loss


    Publi
    Es verdad también hay el problema que pagas el doble de comisiones y slipp..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal