Opinión ¿Crees que el forex es azar? - Página 5

 

Publi

¿Crees que el forex es azar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: El forex es...

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Azar

    0 0%
  • Análisis técnico

    24 75,00%
  • Combinación de ambos

    8 25,00%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 33

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    En mi opinión, personal e intransferible desde mi experiencia, el mercado está totalmente controlado. Llevo años trabajando en lo que en principio era una teoría conspirativa y que en estos dos últimos años he podido comprobar como real. El mercado sigue por un lado un patrón basado en la ordenación de la naturaleza de la vibración. Al estar compuesto de participantes vivos e influencias de ciclos, vibraciones y eventos que involucran a la masa, esta tiende a ordenarse de una forma que a simple vista parece azarosa pero que en realidad es un patrón basado en las leyes naturales de la misma creación. Por otro lado, también participan lo que yo entiendo por algorítmos de liquidación y modulos de medida que participan para generar interes o liquidar participantes, lo que se conoce como reset o limpiar la mesa. Estos últimos también detectables y medibles. Supongo que habrá más variantes y fuerzas y que lo que digo será quizás impreciso pero para crear un mapa de la supuesta realidad nos valdría y con el paso de los años he podido comprobar empíricamente que esto existe. No quiero generar controversia con otras personas y realidades que aún creen en los modelos y sistemas tradicionales. Sólo dar mi opinión, divertirme, aprender y porque no, romper límites mentales. Traten como falso todo lo que digo hasta que lo comprueben por ustedes mismos. Un enorme abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 33

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¿Pensais que los fundamentales se conocen previamente?

    Porque pensaba que es el unico punto en el que forex deja algo al azar, pero si se conocen... tampoco lo seria
    Se conocen previamente. Y no solo eso. Además entre ciertas élites de poder manejan un lenguaje simbólico para pasarse la información de forma oculta a la vista de la gente común, sobre como debe moverse el mercado, objetivos, resultados y reseteos de los mercados financieros. Este lenguaje lo usan publicando ciertos titulares en diferentes medios de comunicación y el que conoce el código puede desocultar el mensaje. De esta forma no se arriesgan a que se filtre la información, y es más cómodo pues solo publicas el mensaje y ya todos los que saben desencriptar el código acceden a la información. Llevo estudiando varios años este código y el rastro que dejan estas élites. Es algo tangible y comprobable. De forma interna, no sé cómo harán para que todo cuadre de forma tan perfecta sin que se note. Supongo que de eso se encargan los algoritmos. Pues dicho sea también están manipulados o controlados y regidos de cierta forma previsible si sabes dónde mirar. Estos códigos están en muchos eventos como competiciones deportivas, guerras, mercados de todo tipo etc...

    Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Bolivia
    Mensajes: 3
    Créditos: 69

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    A mi parecer ahora mismo es una combinacion.

    Pienso que el analisis es respetable pero cuando llegan los fundamentales nos enfrentamos a momento en el que pueda pasar cualquier cosa.

    ¿Acaso eso no es azar?

    De acuerdo con lo comentado.
    Hay que recordar que el analisis tecnico se basa en el pasado para especular el comportamiento futuro. Por ejemplo un reporte de desempleo en EEUU muy desfavorable hace que se dispare y eso NO lo puede ver el analisis tecnico.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal