Pregunta Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 64


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154

    Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Ustedes que opinan ?

    1.- Trading Manual

    2.- Trading automático o Algo Trading

    Saludos

    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Creo que deberíamos primero entender el trading de forma manual y luego si queremos optimizar nuestro negocio escalar a el trading automático...
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Creo que tiene mas que ver con el sistema que uses, no tanto con la ejecucion.

    Con todo si usases la misma estrategia, el trading automatico, elimina el factor psicologico y emocional del operador, con lo que si el sistema es consistente, en principio parece logico pensar que sera mas rentable el Trading Automatico.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Creo que tiene mas que ver con el sistema que uses, no tanto con la ejecucion.

    Con todo si usases la misma estrategia, el trading automatico, elimina el factor psicologico y emocional del operador, con lo que si el sistema es consistente, en principio parece logico pensar que sera mas rentable el Trading Automatico.
    Hola Amigo

    Totalmente de acuerdo, los factores psicológico y emocional son variables difíciles de controlar y por esto mismo aumentan el factor de riesgo real de la operación,

    El tema como tu bien comentas es encontrar esos sistemas de trading manual que nos en resultados de forma consistente y luego generar una algoritmo que nos de el tiempo necesario para estudiar y crear el sistema que sigue y el que sigue, e de esta forma se puede integrar un buen portafolio bien diversificado y muy rentable, con resultados consistentes a largo plazo,

    Te comparto una imagen de un algoritmo en el que estoy trabajando, aun no esta terminado, en cuanto quede les comparto el código, sin ningún costo claro,

    Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?-algo-1.jpg

    Saludos y Gracias por comentar
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    En mi opinión el trading automático está condenado a perder a largo plazo. Un algoritmo no puede adaptarse a cambios de comportamiento de mercado a largo plazo (hablo de años). Para eso hace falta trading manual. Yo no creo que los grandes traders profesionales se pasen al automático. Siguen operando en manual.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Comparto lo que comenta el compañero de que un automático siempre encontrará más operaciones que operar de forma manual, claro que hay que tener un buen sistema de Trading. También habrá que ir adaptando nuestro sistema a los cambios que experimente el mercado. De cualquier forma creo que nunca dejaría de operar de forma manual del todo, el aspecto psicológico ,percepciones y conocimientos que se adquieren al operar acabaran de afinar cualquier sistema automático con el que se opere.

    DEPENDE DE TI

    Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?-no-tu.jpg

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Venezuela
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por Eltenor Ver mensaje
    En mi opinión el trading automático está condenado a perder a largo plazo. Un algoritmo no puede adaptarse a cambios de comportamiento de mercado a largo plazo (hablo de años). Para eso hace falta trading manual. Yo no creo que los grandes traders profesionales se pasen al automático. Siguen operando en manual.
    Tienes mucha razón
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Creo que deberíamos primero entender el trading de forma manual y luego si queremos optimizar nuestro negocio escalar a el trading automático...


    Totalmente de acuerdo,

    Gracias por tu comentario !!!

    Saludos

    Rafa

    PD: El tema es entender las reglas del juego y saber que del otro lado del ordenador hay maquinas que mientas nosotros generamos una operación ellas generan cientos o miles, si bien es muy difícil para un trader ponerse al nivel de las grandes empresas hay que darles pelea, no ?

    PD2: También es importante es saber que cada que nosotros como traderes perdamos un Dolar ellos (los Bancos, Brokers o Market Makers) se lo llevan a la bolsa y viceversa

    Les comparto una imagen de los resultados de un algoritmo en el que estoy trabajando para tratar inclinar un poco la balanza de nuestro lado como traders, aun no esta terminada, hay que afinar muchos detalles, pero cuando quede lista se las comparto con mucho gusto

    Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?-algo-1.jpg

    Si alguien sabe de programación en ProRealTieme, le agradecería mucho se pusiera en contacto para compartir ideas y afinar detalles,

    Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Ustedes que opinan ?

    1.- Trading Manual

    2.- Trading automático o Algo Trading

    Saludos

    Rafa
    Efectivamente compañero rafa, como bien te han respondido nuestros compañeros todo depende de la persona y lo que mas le guste.

    Ha mi opinion no voy a poder darte una sobre el trading automatico pero si que algo he leido sobre ella y para mi gusto prefiero el trading manual. Cada persona opera en el timeframe (ticks, graficas de minutos, horas, dias, semans incluso meses) que mas le gusta y en el cual se siente mas comodo y en el que sus parametros de osciladores, medias moviles, indicadores vea que le funcionen mejor. En el swing trading y sobre todo en el position trading es recomendable tener cuentas bastante amplias de fondos ($ €) ;-P ya que el objetivo es cojer la mayor cantidad de pips posibles.
    Bueno te dejo un enlace con un articulo con los diferentes tipos de trading Los diferentes estilos de trading | Tecnicas de Trading

    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 2

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Ustedes que opinan ?

    1.- Trading Manual

    2.- Trading automático o Algo Trading

    Saludos

    Rafa

    Eso lo tienes que establecer tu amigo. Solo hay un comun denominador del trading exitoso; el control de las perdidas. Todo negocio y emprendimiento tiene perdidas, sea en el sector que sea. La clave es que las perdidas sin control son las que acaban sacandote del mercado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal