Pregunta ¿quemaste alguna cuenta real?

 

Publi

¿quemaste alguna cuenta real?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quemaste alguna cuenta real?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que es un paso necesario

    12 37,50%
  • Si, creo que me equivoque

    11 34,38%
  • No,opero demo pero seguro que me ocurre

    4 12,50%
  • No, y no creo que me pase, se cuando dar el salto

    5 15,63%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿quemaste alguna cuenta real?

    Hola amigos de TU

    Veo que la otra entrevista ha tenido bastante aceptación y que hay mucha gente en real.

    Asique enlazo un tema con otro y os pregunto ¿Alguna vez quemasteis alguna cuenta real (aunque sea pequeña)? ¿Pensais que es un paso necesario?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    A parte de votar que si he petado una cuenta real (mas de una en realidad) añado que existen dos tipos de traders antes de convertirse en un ganador constante:

    • El Trader que se ha estrellado
    • El Trader que le falta estrellarse



    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Votado. Por desgracia en el trading es muy facil entrar sin estrategia e incluso sin ningun conocimiento, los valientes que lo intentamos acabamos aprendiendo por la malas o dedicandonos a otra cosa. Es bastante sencillo y rapido aprender una estrategia ganadora, no ocurre lo mismo con la experiencia, que se gana sobretodo a base de cometer errores y analizarlos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Yo tengo la suerte de estar bien rodeado y me ayudan en los momentos dificiles.

    No creo que sea necesario quemar una cuenta para ser un buen trader, hay golpes que pueden remediarse. De hecho quemar una cuenta es un gran fallo, porque antes de quemarla tienes mil oportunidades de parar de operar y no perder todo.

    Por eso he votado no y no creo que me pase. Aunque no digas de este agua no bebere
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tengo la suerte de estar bien rodeado y me ayudan en los momentos dificiles..........

    Usted está como esos jóvenes que se casan y no quieren irse de la casa por temor a las penurias.

    Mi hijo es demotrader, pero cuando esté en cuentas reales tendrá que enfrenarse al mercado, en ese momento se verá si es ganador o perdedor.
    Yo no estará todo el tiempo a su lado, más bien me sería un estorbo y un incapaz si no se independiza. El trader ganador generalmente toma decisiones sin influenciarse de nadie.

    Muchos estudiantes de forex que se mantenerse todo el tiempo en contacto con sus maestros, a pesar de haber terminado el curso, dan una pista de ser el futuro perdedor.

    Lo que no debe hacerse NUNCA en el trading lo sabemos, porque lo hemos escuchado o estudiado, pero, ¿cuántos traders cumplen estrictamente las reglas?.
    Yo sí creo que es necesario destrozar cuentas, de lo contrario nunca se sabrá el dolor que causa......yo quemé como tres cuentas reales, perdí mucho dinero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Usted está como esos jóvenes que se casan y no quieren irse de la casa por temor a las penurias.

    Mi hijo es demotrader, pero cuando esté en cuentas reales tendrá que enfrenarse al mercado, en ese momento se verá si es ganador o perdedor.
    Yo no estará todo el tiempo a su lado, más bien me sería un estorbo y un incapaz si no se independiza. El trader ganador generalmente toma decisiones sin influenciarse de nadie.

    Muchos estudiantes de forex que se mantenerse todo el tiempo en contacto con sus maestros, a pesar de haber terminado el curso, dan una pista de ser el futuro perdedor.

    Lo que no debe hacerse NUNCA en el trading lo sabemos, porque lo hemos escuchado o estudiado, pero, ¿cuántos traders cumplen estrictamente las reglas?.
    Yo sí creo que es necesario destrozar cuentas, de lo contrario nunca se sabrá el dolor que causa......yo quemé como tres cuentas reales, perdí mucho dinero.

    Saludos
    Completamente de acuerdo. El trading es un acto profundamente individual.

    Y solo desde la reflexion personal, desde el saltarse los límites, desde la exploración de ideas, es de donde nace el sitema de trading de cada uno.
    No conozco a nadie que a la larga funcione con el sistema de otro. Cada sistema hay que hacerlo propio, y uno solo sabe que funciona, cuando lo ha enfrentado a problemas serios. Éstos llegan tarde o temprano.
    La diferencia entre el trader que es rentable y el que no, esta en la manera de afrontar los momentos duros. A favor de corriente nadamos todos estupendamente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Yo no, pero creo que lo hare.

    De seguro pensais que es un paso necesario? Entonces la primera la abrire con poco capital hahaha
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Para gustos las opiniones jaja. Sea como sea, quemando la primera la primera cuenta real o no, dependerá de cada uno, lo importante es lo que se hace con la ultima, y que dure muchos años y la hagamos obscenamente rica.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Una entera no, pero media en un solo trade, si.


    Y despues de lo muchísimo que cuesta ponerla su sitio se aprende mucho de eso, la verdad.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Yo creo que es un paso necesario, del que más se aprende.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal