Pregunta ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

 

Publi

¿Como se tributan las ganancias del Trading?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 47


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola Whe!

    Depende de muchas cosas. Entre ellas el pais . Veo que eres Español asique en vez de darte una alegria quizas te de un disgusto.

    Dentro de España depende un poco de la comunidad autonoma para saber el % exacto que pagaras. Hay unos % del estado y otros que los puede varias la comunidad donde residas.

    A groso modo las ganancias de forex tributan al estado como IRPF.

    TE adjunto el IRPF para el 2013




    Si trabajas, las ganancias del trading se sumaran a tu sueldo para pargar el IRPF total en cada tramo
    Si no me equivoco (soy un gran desconocedor de los asuntos fiscales), creo que el anterior ejercicio es el último que tributará así. Tengo entendido que a partir de entonces todos los beneficios del trading tributarán al 52%.

    Ruego me lo desmintais si disponeis de otra información.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Si no me equivoco (soy un gran desconocedor de los asuntos fiscales), creo que el anterior ejercicio es el último que tributará así. Tengo entendido que a partir de entonces todos los beneficios del trading tributarán al 52%.

    Ruego me lo desmintais si disponeis de otra información.
    No habia oido nada sobre lo que comentas indo. He estado buscando por la red y tampoco he encontrado nada que me confirme o desmienta tu info . Tenia entendido que para el proximo ejercicio algunos tipos de IRPF iban a bajar.

    Esperemos que alguien pueda echarnos una mano
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No habia oido nada sobre lo que comentas indo. He estado buscando por la red y tampoco he encontrado nada que me confirme o desmienta tu info . Tenia entendido que para el proximo ejercicio algunos tipos de IRPF iban a bajar.

    Esperemos que alguien pueda echarnos una mano
    Espero que sí, por que tributar desde el primer euro al 52% y fraccionar las pérdidas (que corren a tu cargo con sus correspondientes gastos) y las ganancias (que tributan al 52%) es un verdadero despropósito y, de momento, eso es lo que tengo entendido que va a pasar (vuelvo a remarcar mi ignorancia en estos temas.)

    Vendría a decir que si tengo 0Eur de ganancias en trading como cómputo total, de las cuales 1000 Eur han sido ganancias y 1000Eur han sido péridas, tributo por los 1000 que han sido ganancias al 52 % y las 1000 de pérdidas mas sus comisiones me busco un buen plato de patatas y me las como juntas aliñadas con las comisiones.

    Me ahorro comentarios, pero estoy un poco inquieto.

    Ojalá que alguien que entienda más nos lo desmienta y aporte información sólida al respecto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Buenas,

    a ver si resolvéis mi duda, porque puede que en la actualidad esté haciendo las cosas mal.

    Hay que tributar, todo o únicamente el dinero que saque de la cuenta de trading?

    Es decir yo los beneficios del año pasado solo voy a tributar por el dinero que saque del broker, los demás beneficios que he dejado en la cuenta de trading no.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    a ver si resolvéis mi duda, porque puede que en la actualidad esté haciendo las cosas mal.

    Hay que tributar, todo o únicamente el dinero que saque de la cuenta de trading?

    Es decir yo los beneficios del año pasado solo voy a tributar por el dinero que saque del broker, los demás beneficios que he dejado en la cuenta de trading no.

    Gracias!
    Por todo, hay que hacerlo por todo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Pues vaya....

    Estaba contento, menos mal que aun no he presentado la declaración.

    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    No vendría mal que conteste alguien que sepa de tema fiscales.

    En cuanto a lo de tributar al 52% desde el principio me parece poco viable ya que prácticamente se cargarían el trading o provocaría que los traders buscasen otras soluciones ya me entendeis.

    Creo que actualmente tributan igual que si de un trabajo se tratase, a no ser que las operaciones duren más de un año, entonces tributan como ahorro.

    Por eso lo veo poco viable ya que esto no saldria rentable a nadie, pero vamos que con el gobierno que tenemos todo puede ser....
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal