Ayuda ¿Como se calcula el beneficio del rollover?

 

Publi

¿Como se calcula el beneficio del rollover?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Como se calcula el beneficio del rollover?


    Publi
    Al final queriendo dar una explicación me he terminado de liar yo mismo mejor lo dejamos asi creo que con lo que Wolfman a dicho se entiende mejor jejeje vaya hombre me rió solo aca con mi pc
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como se calcula el beneficio del rollover?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Ando interesado en sabiendo el swap de una divisa, como calcular lo que me va a costar o beneficiar cada dia que pase con ella abierta...

    Supongamos el caso del EUR/NOK, con un swap en ptos long de -47.4 y un swap en ptos short de 14.5.

    Quitando la fluctuacion del precio, como calculo lo que se cargara en mi cuenta cuando pase un dia con la operacion abierta (tanto si es de compra, como de venta)


    Saludos y Gracias!
    Este par nunca lo he operado, pero te doy mi opinion.

    Segun los datos que proporcionas el swap el broker te lo pone en puntos, entonces para operaciones en compra el broker te cobrara 47.4 pips diariamente por mantener una posicion de compra, y por el contrario te pagara 14.5 pips por operaciones en venta.

    Ahora debes de calcular el valor del pip en ese par para saber cuanto te pagara el broker y multiplicarlo por el lotaje con que tienes abierta tu operacion.

    Recien acabo de poner el par en mi broker jajajaja 134 pips de spread, y el valor del pips es de .02 por microlote .20
    para mini y 2 dolares para lote standar.

    ya con eso sacas los valores.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    ¿Como se calcula el beneficio del rollover?

    Buenas gente,

    Ando interesado en sabiendo el swap de una divisa, como calcular lo que me va a costar o beneficiar cada dia que pase con ella abierta...

    Supongamos el caso del EUR/NOK, con un swap en ptos long de -47.4 y un swap en ptos short de 14.5.

    Quitando la fluctuacion del precio, como calculo lo que se cargara en mi cuenta cuando pase un dia con la operacion abierta (tanto si es de compra, como de venta)


    Saludos y Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se calcula el beneficio del rollover?


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Ando interesado en sabiendo el swap de una divisa, como calcular lo que me va a costar o beneficiar cada dia que pase con ella abierta...

    Supongamos el caso del EUR/NOK, con un swap en ptos long de -47.4 y un swap en ptos short de 14.5.

    Quitando la fluctuacion del precio, como calculo lo que se cargara en mi cuenta cuando pase un dia con la operacion abierta (tanto si es de compra, como de venta)


    Saludos y Gracias!
    Muy buena respuesta la que te dio wolfman compañero. Ademas de que pienso que igual que se tiene en cuenta el spread, tambien se debe tener en cuenta el swap, ya que suma o resta de la operacion.

    Esta es la formula de wolf: El valor de pip por lote (100 000 unidades) X x Número de Lotes X X Tasa swap X Número de Noches

    Es importante que sepas de donde viene esta suma o resta. A mi personalmente me gusta saber todo. Saber que el swap es la diferencia entre los tipos de interes de una moneda y otra, etc... me da seguridad
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal