Opinión El "porqué" de hacer trading

 

Publi

El "porqué" de hacer trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 14


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El "porqué" de hacer trading

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy importante lo que comentas Fxgod, debemos ponernos unos objetivos, sin ellos, podemos perder el norte fácilmente entre la marea.

    Un saludo,
    Asi es inferno... Los nuevos traders se ponen como objetivo aprender a tradear, absorber informacion como esponjas, etc. Pero realmente el objetivo es otro, el trading al final es un medio (un medio que te puede apasionar o no) para ganar dinero y lograr otros objetivos.

    Eso si... siempre objetivos que puedan medirse

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Creo que es lo que mas gustaría hacer en mi vida diaria mas bien ver un poco de graficos todos los dias y luego dedicar el resto de mi tiempo a ir aprendiendo nuevas cosas jujuju como esta costando que ese dia llegue pero no pierdo la esperanza de que un dia pueda hablar con propiedad sobre esto.....
    Yo estoy seguro de que lo conseguiras... son muchas horas estando juntos amigos snake! te conozco de sobra!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: El "porqué" de hacer trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Asi es inferno... Los nuevos traders se ponen como objetivo aprender a tradear, absorber informacion como esponjas, etc. Pero realmente el objetivo es otro, el trading al final es un medio (un medio que te puede apasionar o no) para ganar dinero y lograr otros objetivos.

    Eso si... siempre objetivos que puedan medirse



    Yo estoy seguro de que lo conseguiras... son muchas horas estando juntos amigos snake! te conozco de sobra!
    Shshshsh calla calla hombre que tampoco es para que esas cosas salgan aquí en el foro vamos que me sonroja jejeje , vamos solo queria echarme una risa con lo anterior....pero volviendo al tema algunos aqui en el foro sabemos cuanto tiempo le metemos a esto de los graficos para lograr llegar a buen puerto al final del camino..
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal