En General Precision de Ordenes - Página 2

 

Publi

Precision de Ordenes

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Precision de Ordenes


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa que discrepe contigo mi gran amigo, pero el deslizamiento no tiene nada que ver con el TF, el deslizamiento ocurre por el cambio de precio entre el que muestra tu ordenador y el precio existente cuando la orden llega al servidor, y en cuantos puntos de diferencia el broker toma tu orden, pot lo tanto esto puede ocurrir en cualquier grafico.

    Algunos hablan de que metatrader es molesto por las recotizaciones, pero no se dan cuenta que en otras plataformas la orden se ejecuta pero no al precio que ellos pulsaron.

    Esto siempre sera un problema si tu broker es ECN ya que el no puede darte un precio que ya no este en el mercado.

    Un broker MM en teoria si deberia ya que es la contraparte, pero ahi sucede la recotizacion y no entra.

    Entonces el problema que plantea el amigo de la precision dependera de que tan flexible sea tu expert, la mayoria operan con deslizamiento de hasta 3 pips, porque sino muchas ordenes no se ejecutan.

    Saludos.
    Estoy muy de acuerdo contigo Wolf

    La latencia no tiene nada que ver con el TF. Lo que si ocurre es que al operar TF pequeños es mucho mas visual que en un TF mayor. Pero la realidad es que el deslizamiento es el mismo porque afecta al precio al que se ejecuta la orden.

    Por otro lado tienes razon con lo de la plataforma. Hay otras que no avisan y directamente te ejecutan la orden al precio que quiere. Por lo menos MT4 te da la opcion de no ejecutar la orden si el precio varia mucho
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Precision de Ordenes

    Estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con el TF yo tengo entendido que eso es cosa nada mas entre tu ordenador y el servidor del broker....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Precision de Ordenes

    Otro aspecto a tener en cuenta con esto de los deslizamientos a mi ver es el tf en el que estas trabajando ya que cuanto mas bajo sea el tf mas te puede afectar el deslis por muy poco que sea pero si estas en tf altos este puede llegar a afectar en menor medida...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Precision de Ordenes

    Nada más que añadir, creo que te han respondido perfectamente los pesos pesados.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Precision de Ordenes

    En adicion quisiera añadir que en las plataformas existe una opción de desviación de precio donde puedes programar cuantos pips de variación consideras razonable para entrar o salir, claro esta que los márgenes de desviación de precio dependerá de cada operador y cada perfil, para un operador de scalping 5 pips es mucho para uno intradia no tanto y para los de posición no es nada (cada pip es importante)
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Precision de Ordenes

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa que discrepe contigo mi gran amigo, pero el deslizamiento no tiene nada que ver con el TF, el deslizamiento ocurre por el cambio de precio entre el que muestra tu ordenador y el precio existente cuando la orden llega al servidor, y en cuantos puntos de diferencia el broker toma tu orden, pot lo tanto esto puede ocurrir en cualquier grafico.

    Algunos hablan de que metatrader es molesto por las recotizaciones, pero no se dan cuenta que en otras plataformas la orden se ejecuta pero no al precio que ellos pulsaron.

    Esto siempre sera un problema si tu broker es ECN ya que el no puede darte un precio que ya no este en el mercado.

    Un broker MM en teoria si deberia ya que es la contraparte, pero ahi sucede la recotizacion y no entra.

    Entonces el problema que plantea el amigo de la precision dependera de que tan flexible sea tu expert, la mayoria operan con deslizamiento de hasta 3 pips, porque sino muchas ordenes no se ejecutan.

    Saludos.
    Cuando dices 3 pips, te refieres a 5 decimales no?

    Gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Precision de Ordenes


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber mis estimados quizas mi explicación no fue muy buena o lo deje muy en el aire y eso da paso a malas interpretaciones , porque a lo que refiero cuando digo que los deslis afecta al Tf en terminos de rentabilidad o objetivos en nuestros targets ...lo pongo con un ejemplo "Segun nuestros backtes el precio siempre recorre 10 pips a nuestro favor operando un sistema X en Demo esta claro que siempre toma a orden en el punto indicado pero ya en real el precio nos desliza 2 o 3 pips de nuestro punto de entrada eso en un Tf pequenio tiene mucha relevancia mas sin embargo en TF superiores eso puede ser un tanto despreciable" y es a eso que me referia exactamente en mi comentario anterior que parece se mal entendió...
    Creo que fue un problema de expresion. Si te referias a lo que ahora comentas entonces debo darte la razon (lastima porque ya estaba afilando la espada )

    Logicamente si vas a por 200 pips de TP y desliza 2 pips estan solo un 2% mientras que si vas a por 20 pips es un 20%. A la larga la rentabilidad queda muy mermada
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal