Ayuda Como conseguir trabajo en una entidad financiera

 

Publi

Como conseguir trabajo en una entidad financiera

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Como conseguir trabajo en una entidad financiera


    Publi
    Hola nuevamente, hoy necesito ayuda de nuevo me gustaría saber que se necesita para trabajar con una entidad financiera? Como una persona normal puede comunicarse con algún encargado de una entidad financiera y no simplemente comunicarse con el servicio al cliente?

    Soy pobre, no encuentro trabajo (se hacer pocas cosas y lo poco que se hacer es referente a las computadoras y negocios) así que no he podido conseguir dinero para entrar a operar en Forex, se me ocurrió trabajar-le a una entidad financiera por unos meses (o años si me llega agradar el puesto) (no me apetece durar toda la vida trabajando a otros, soy mi propio jefe), tengo mi propio sistema adecuado a mi capacidad emocional y mental, así que me gustaría tratar de trabajar para alguna institución financiera que trabaje con Forex y que acepte mis propios términos para yo trabajar-le y no los de ellos, me da igual cuanto ellos pagan a los demás empleados, yo exijo no un monto inferior a los USD$10,000.00 mensuales y me lo encuentro poco, pero es para el arranque de mi carrera.

    Quisiera nombres de las entidades financiera que ustedes conozcan y si es posible teléfonos y que hablen español, aun no hablo ingles, da igual de que país sea la entidad si ellos piensa que soy bueno para ellos, ellos sabrán como sacarme de mi país con visa de trabajo o de esposo casándome con el jefe mientra yo sea el hombre jajaja

    Yo pienso que soy bueno, quisiera ponerme a prueba con alguna institución financiera si es que esta interesada en mi, ni idea, pueden darme las herramientas que necesito para trabajar y ponerme a prueba unos meses para que vean mis desempeño en una cuenta real con la cantidad de dinero que ellos quieran me da igual la cantidad 100 a 100,000.000.00 de dolares, con o sin apalancamientos, mi sistema que uso no sabría explicarle a nadie como lo hago, solo se que me funciona haciendo lo que hago, todas mis pruebas son en demo y backtesting, no tengo problema en hacer lo mismo con una real ya que mentalmente estoy adecuado para manejar grande cantidades de dinero y perder-lo todo (antes trabajaba en dos lugares donde se generaba muchas cantidades de dinero y me acostumbre haber como los jefes hacían buenas y malas inversiones y ellos no se torturaban he aprendido eso de ellos, pero en aquel tiempo donde hubo dinero en mi vida no conocía el forex, el forex lo conocí varios años después y el dinero en el bolsillo no dura mucho), no tengo limite emocional para el drawdonw puede ser perder el 100% del capital. Lo mio aplica mucho gestión monetaria, pero gestión monetaria simple nada complicado.

    Los brokers seleccionan a su personal por exámenes? Ahí si estaría quemado, no obedezco lo que dicen los libros por lo tanto no se el significado de nada, si me ponen a nombrar patrones de velas japonesas y si significado me quedaría nulo, de lo que yo se mucho es de lo movimiento que haría el mercado solo eso acción del precio, sin indicadores técnico lo uso para controlar mis nervios solo eso para darme seguridad en los momento que siento dudas, mi sistema es manual la decisión la tomo yo mismo nada es automático ni lo haré automático, espero la condiciones correcta y disparo a matar.
    Tengo otro sistema es casi parecido da casi el mismo resultado, ese lo publicare en el foro www.tradingunited.es como un regalo por todo lo que he aprendido de los webinarios sabatinos, solo que no espero cuestiones de parte de nadie si me animara hacer un webinario, como el porque entro aquí y allí no si allí hay tal vela o tal condición, mi sistema lo aprendería una persona nueva en el tema mas fácilmente que no haya leído libros de trading pues no tiene ningún tipo de paradigma en su mente es como un disco duro en blanco, en cambio alguien ya experimentado tendría problema romper sus paradigma ya establecido con sus estudios actuales. Pero bueno eso seria en caso futuro que la publicare primero debería transcribirla en pdf, recopilar imágenes de los trading y tratar de expresarme lo mejor posible y tratar de dar a entender cada punto desde cero desde mi experiencia, desde mi análisis, desde mi resultado, desde mis backtesting exhaustivos, desde lo que me funciona, uso los dos sistema no porque entregare este es que es menos servible que el otro que escondo, no para nada, es que este se me haría mas fácil explicarlo a los demás, con el conseguí:

    Operaciones totales: 91
    Ganada:70, en pips 38,964
    Perdida: 21, en pips 7,132
    Operaciones a Favor del movimiento 49 operaciones, ganada 43, pips conseguido 25,202, operaciones fallidas 6, pips perdidos 2,223.
    Operaciones contra de un movimiento 35 operaciones, ganadas 25, pips conseguido 14,421, operaciones perdida 10, pips perdidos 3,426.
    (las operaciones que no figuran aquí fueron en laterales y no la calculo porque no se usa en laterales o en rango mi sistema, pero en mis backtesting las tomaba en cuenta para ver como funciona mi sistema en todo momento y así conocer los patrones que buscaba).
    Beneficio medio de todas las operaciones 38,964 / 70 = 556
    Perdida media de todas las operaciones 7,132 / 21 = 340
    Esperanza matemática (0.70 x 556) - (0.21 x 340) 318
    Horario de eficacia del sistema 00.00 hasta las 12.00 fueron 47 operaciones, ganadas 36, perdida 11.
    12.00 hasta la 00.00 fueron 42 operaciones, ganada 33, perdida 9.
    Bueno como han podido ver un poquito porque falta muchos mas datos, el sistema funciona perfecto en cualquiera de los horarios sea para los que tienen tiempo libre de noche como para los que tienen el tiempo libre de día, mi sistema esta optimizado para gráfico superiores a H1, no es recomendable gráficos inferiores a H1 porque dará demasiada operaciones diarias hablamos de mas de 10 a 15 operaciones diarias y entraran en overtrading, lo cual podría conllevar a destruir su cuenta completa o parcialmente ya que habría que filtrar cuales son las operaciones buenas de todas las que aparecen diariamente y siguiendo la regla de "mientras mas se opere mas se pierde" (ni idea de quien la dijo), por eso hago una operación o 2 máximo al día con un beneficio superiores a 300 pips diarios. este sera mi regalo futuro a este foro como agradecimiento por sus webinarios, una vez que yo haya terminado en el futuro de escribir mi estrategia en una especie de libro digital para el foro lo compartiré, me tomara mucho tiempo hacerlo y mucho mas porque no tengo los recursos para hacerlo actualmente... a los novatos dejen la trampas hagan backtesting manual vela por vela, no crean en los backtesting automático, el beneficio esta en hacerlo manual vela por vela porque mientra mas te queme la pestaña mas aprenderá a identificar buenos patrones y los gráficos se que te quemaran en tus pupilas como un mapa mental, escribir todo en una libreta de mano nada de archivar datos en la pc, háganlo al estilo Warren Buffett el nunca a tocado una pc para invertir, escriba cada sentimiento e incomodidades que sienta en el backteting por mas cosa dispara-tosa que sienta o piense en el momento de los backtesting escriba-lo, escriba todo, hasta el hambre y el sueno que le produce el backtesting, todo le sera de beneficio mental cuando compare el ayer con el hoy, sacrifique-se, evite las trampas porque con el mercado no se juega, el quiere nuestro dinero, analice su psicología, frustre-se, hable, come, duerme y suene con gráfico cuando empiece a ver gráfico en todas las calles pensara que se esta volviendo loco es síntoma de buen camino xD bueno me pasa a mi jejeje pero creo que es el mejor consejo que puedo darle a alguien, no entre a este mundo solo por entrar o para ganar 2 o 3 pesos, este mundo es para manejar grandes cantidades de dinero y si no prepara tu mente para manejar grande cantidades de dinero de nada sirve, no es que tenga que invertir grande cantidades de dinero pero si que tenga que ganar grande cantidades de dinero si no es así vuelva a plantearse con que fin vine a el mundo de trading?, claro a lo primero no piense en dinero, piense en mejorarse personalmente usted, su psicología, sus hábitos, sus creencias, piense en hacer sus estudios lo mejor posible y piense en grande que su propia mente buscara la forma de que eso ocurra, busque tanto sistemas como pueda en toda Internet y de otras gente que conozca, haga-le pruebas muchas y si a final del backtesting no es lo que buscaba, coja otro sistema pero siempre recuerde ir anotando sus pensamientos y emociones, luego llegara el momento de que tu mente formara un nuevo sistema de trading por haber probado tanto sistema y empezaran a combinarlo y perfeccionar-lo a vuestra mente y psicología.

    Bueno en fin los broker de forex también invierten en forex o solo son el intermediario entre nosotros y el mercado? porque si los broker también tienen personal para invertir en forex pues yo podría intentar contactarme con ellos y ver que pasa siempre y cuando ellos asuman mi gasto en equipo de trabajo que son 4,000.00 dolares solo el CPU y las pantallas una oficina para mi solo lejos de las demás personas donde yo tenga el mayor aislamiento humano posible, no trabajo con equipo manoseado de otras personas, no es nada grave, es simplemente capricho mio para sentirme cómodo sin estrés jejeje

    Tengo un rendimiento promedio bueno mentalmente de un poco mas del 30% mensual. ya que por cada 2 meses duplico el tamaño de mi cuenta demo, en un promedio de 10 a 15 operaciones por mes, ya que no opero los viernes y la mitad del día obviamente hay que dormir.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Wooh! Piden demasiado esas entidades, estudiar economia en la universidad? aburrido xD No se mucha teorias de este mundo de trading, lo unico que he podido llevar un poco bien son los graficos, mas nada, cero teoria, y que me he frustrado mucho en este mundo, tengo meses que no puedo desconectarme del forex, no es una frustracion de esa mala de (ohh rayo estoy perdiendo no se que hacer mi sistema no sirve), si no que me siento tan bien en este mundo y enfocado en mi meta de tener esa libertad financiera y de tiempo libre que ahora no encuentro como no pensar en otra cosa que no sea Forex.

    Lo de la entidad solo me paso por la mente por falta de $$$$ jejeje


    Una pregunta, ya me han puesto en duda muchos post en el foro, se que uno arriesga por regla un maximo de 2% por operacion, cosa que yo no puedo hacer con uno misero 500 USD asi que arriesgo el 7%, bueno una cantidad fija 35 a 50 dolares por operacion, en mi sistema solo me preocupo en entrar lo mas barato o caro posible segun el caso, una vez dentro empiezo a usar gestion monetaria para determinar en que momento deberia salir, no suelo buscar un objetivo determinado aveces trato de pensar que el precio llegara a tal punto, pero prefiero dejar que el precio haga lo que el deba hacer y yo de cuidar mi capital, un punto muy bueno que tiene mi sistema es que me da muy buenas entradas para quedar en breakever, ya que aveces me pasa como a muchos que una vez alcanzado el objetivo dejamos continual para ver si da mucho mas pips, suelo hacer eso cuando mi stop loss esta lejos, pero cuando es muy peque;o suelo salir a la misma distancia de mi stop loss, a menos que quiera sacrificar todo y quedarme en breakever.

    Retocando un poco mi sistema y siguiendolo a mi juicio y haciendo infinidad de pruebas, 500 usd en 2,020.40 usd en 3 meses, con 5 perdidas en total de 108 pips en las perdidas y 5 en breakever. 33 operaciones ganadoras y en las que perdi, perdi por estar probando.

    Mi sistema es la combinacion de varios mas, de uno que hay en los webinario creo que se llama "retroceso 123" algo asi, junto a otro sistema de entrada rapida de un trading que tiene su propia firma ahora mismo se me olvido su nombre pero creo que es chino, y 2 sistemas mas que he aprendido que no me acuerdo de sus nombre ni de donde lo vi quizas sea tambien de los webinario, pero mi sistema es una adaptacion de todo eso de acuerdo a mi personalidad de ser agresivo en las entradas y ser muy experimentar, y creo que me funciona muy bien, por eso agradezco mucho los webinarios del foros.

    Mi pregunta tonta es la siguiente, a que se refieren en algunos post de que hacen un 5% mensual? no entiendo eso, no me entra en la cabeza matematicamente. que hace un 5% de que? porque yo me ando volviendo loquillo pensando que si es de 10,000 dolares el 5% son 500 dolares entonce yo me estoy imaginando que eso es lo que ellos estan ganando mensual? o es el promedio de lo que gana en cada operacion a final del mes? en otras palabras tienen una media de 5% en cada operacion y se mantienen en ese 5% mes tras mes?
    Cuando se hace referencia a 5% mensual es a las ganancias sobre el total de la cuenta. Es decir, de 10000 ganan 500$.

    Por lo que leo quizás te parece muy poco pero es que lo que rápido suben mas rápido cae. Es una ley universal.

    Estamos hablando de que muchos traders profesionales hacen al año entre 20-30% y es bastante
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Yo aun nose si lo que pides esta acorde a tu situacion solo decirte o abonar a lo que ya mis amigos te han dicho esque la mayoria de esas entidades fiancieras piden que tu trading sea auditado por lo menos 6 meses en cuenta real de lo contrario no dan un duro...ademas con los requisitos que pones no esque se pueda pero a mi ver para iniciarse en esto bastaria con un sueldo mucho menor jejejje saludos y espero que termines por encontrar alguno que se acople a tus necesidades-....
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    De todas formas las grandes firmas, contratan programadores, matemáticos, etc, más que trader, no tienen necesidad de un trader por muy buenos resultados que pueda presentar, pq, pues pq ellos ya tienen los medios y el sistema, que además has de seguir a rajatabla, prefieren a alguién sin conocimiento y que pueda "educarse" como "ejecutor". El riesgo lo tienen muy controlado, por tanto resultados "alucinantes" puntuales más bien están en contra de lo que buscan.
    Otra cosa es que se demuestre que hay una consistencia de bastante tiempo, en ese caso siempre hay opciones, aunque no para esa gran firma, la mejor sin duda es que lo hagas para ti mismo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Y digo yo...... si tienes buenos resultados, si tu sistema es consistente. ¿No es mejor que operes para ti? creo que es el mejor camino, que es lo que buscamos todos, la libertad financiera, ser autónomos y no depender de nadie. Yo empezaría a operar como te dicen los compañeros en cuenta real con un pequeño importe y poco a poco ir creciendo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Hola antruck, muchas opiniones de aqui casi hay consenso en la mayoria en los foristas. Pero si realmente quieres hacer algo de carrera en alguna casa corretaje o como trader algun banco de inversion... primero q nada debes tener si o si un titulo universitario de carrera economia, administracion, contabilidad o carrera relacionado con los mercados y finanzas. Pero hoy en dia muchos estudiantes en los ultimos se preparan temprano para sacar el Cfa 1, es un certificado de analista financiero. Eso esta muy de moda hoy en dia, casi lo piden en la mayoria instituciones financieras y en la banca de inversion en general. Para trader prefiero mas el Cmt.

    Por mas buenos resultados q tengas en tu trading, el titulo y tus estudios, es lo q te ayudara a dar soporte para trabajar en esto. De lo contrario es realmente muy dificil, porque en este mundo abunda los informales e improvisados. Cuando estaba en quinto ciclo, ya me hacia amigos de mi profesores de cursos economia y finanzas, conversaba con ellos sobre la actualidad, mercados, bolsa, etc. Pero yo tenia un As en la manga, q era un tema fuerte de discusion era wyckoff, vsa, temas volumen, y market profile. De como seguir al dinero inteligente. Con eso mostraba bastante interes estos temas de mercados en la conversacion de con mis profes. Y esto era objetivo, q lo tenia pensado muy antes... llegue conseguir una recomendacion para ser trader en la mesa inversion de Afp Prima. Especificamente mi trabajo es mortalmente aburrido, lo q hago dia dia, es rentabilizar la liquidez de corto plazo en el mercado interbancario interno. Hay un Head Controler detras de las mesa inversion, controlando sobre todo el riesgo. No me gusta mi rutina, apenas termino de acumular el tiempo para rellenar mi cv me largo. Como trader tengo mas futuro, en una empresa de prop trading, q ahi hay un poco mas de libertad como trader.

    Para conocer mas en este mundo te recomiendo leer los dos libros de mike bellafiore one good trade y the playbook.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Añado que para trabajar en una entidad financiera hay que estar regulado en el organismo del pais donde se ejerce.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Te deseo mucha suerte en tu proyecto de trabajar para una entidad de este tipo, personalmente considero que es complicado he leído que es un trabajo que exige mucho y muy buenos resultados( también como te decían en otro comentario que renuevan rápidamente su personal si el resultado no es el esperado).

    No soy ningún experto, échale un ojo al minuto 3:15 de este vídeo de la CNN, el hombre habla un poco de eso en general, a pesar de que habla de bolsa los principios pueden servir como referencia



    De cualquier manera espero que consigas tus objetivos, eso si nos tienes que contar cuando lo consigas.

    Por cierto te animo a preparar ese webinar con tu estrategia, yo también disfruto mucho los sábados con lo que comparten los compañeros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247
    Haber entonce estoy haciendo algo mal, necesito suicidarme jajaja

    Esto es básicamente lo que ando planeando hacer, tratare de expresarme lo mejor posible de lo que hago en mis experimentos. ya que me están confundiendo un poco.

    Estoy pensando en abrir una cuenta real con 500 dolares, usando un apalancamientos 100:1 operando mini lotes.

    Por el momento solo opero un par AUD/JPY. Yo en mis backtesting y operaciones en demos arriesgo un 7% del valor de mi capital que son 35 dolares por operación, opero en gráfico de 1 hora, al mes llego a operar un promedio de 14 operaciones, rara veces sale 1 perdedora en un mes a menos que yo me ponga hacer experimentos y pues ahí si me sale mas de 3, en cada operación que realizo gano en promedio 34 pips, lo mas bajo que he conseguido son 18 pips, lo mas alto si mal no me acuerdo fueron 121 pips algo así.

    En mis anotaciones estoy promediando 500 dolares mensuales incluido cuando hago experimentos en los trading, mi sistema yo lo he testeado varias veces hasta el punto de la fatiga para comprobar que funciona, no le hago un solo backtesting a este par, le he echo 3 backtesting para comparar los datos y sigo teniendo en promedio 500 dolares mensuales si arriesgo un 7% de los 500 dolares, a paso de cada mes la cuenta se duplica al doble de lo anterior, en otra palabras 500, 1000, 2000, 4000, en 4 meses de pruebas tengo 2,424 dolares, tuviese mas, pero cuando llegue a la cantidad de 1000 dolares decidí bajar el riesgo a un 5% y cuando llegue a los 2,000 dolares baje el riesgo a un 2.5% y no porque empece a fallar, si no para mantenerme en un mismo nivel emocional de no pasar en cada operación de un máximo de 60 dolares.

    Sinceramente no sabría decir que estoy haciendo mal, no quisiera contradecir a ningunos de ustedes pues ustedes son profesionales delante de mi poca experiencia y llevan muchos mas tiempo que yo en este mundo y eso es lo que me confunde ahora no se si estoy haciendo algo mal o bien.

    Así que cuando abro una posición según me han enseñado en un post anterior, es que elijo mi nivel de riesgo, cogemos los mismo 35 dolares, esto lo divido a la distancia del stop loss digamos que 15 pips de distancia como resultado me da 2.33, pero como opero en mini lote, muevo los números a la siguiente forma 0.23 que es el mini lote. y si llego acertar la operación digamos 20 pips de ganancia, menos 2 pips por el spread de este par, me queda 18 pips de ganancia, 18 pips x 2.33 = 41.94$ de ganancia.

    No se que mas incluir en el ejemplo que acabo de poner, si necesitan mas información dígame. sinceramente me tienen confuso

    Por cierto y cuando pierdo, lo que hago es que bajo el riesgo a la mitad para tratar de recuperar las perdidas o para no alterar mucho mis emociones y seguir con un control estables en las operaciones.

    PD: Mi sistema es un poquito parecido a el ultimo webinar que acaban de subir de "pantalla múltiples", solo que yo me baso de 2 medias y no tantas como en el webinar, espero un leve rompimiento de soporte o resistencia mas cercanos y salgo en el próximo soporte o resistencia según sea el caso.

    Y se me hace complicado de entender que alguien con 10,000 dolares y que arriesgue un máximo del 2% que entonce serian 200 dolares y que haga solo unos 500 dolares mensuales lo comprendiera si solo hace una sola operación o máximo 2 operaciones al mes, o que invierta un 0.65% algo así. en fin estoy confuso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 22:37 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera


    Publi
    Wooh! Piden demasiado esas entidades, estudiar economia en la universidad? aburrido xD No se mucha teorias de este mundo de trading, lo unico que he podido llevar un poco bien son los graficos, mas nada, cero teoria, y que me he frustrado mucho en este mundo, tengo meses que no puedo desconectarme del forex, no es una frustracion de esa mala de (ohh rayo estoy perdiendo no se que hacer mi sistema no sirve), si no que me siento tan bien en este mundo y enfocado en mi meta de tener esa libertad financiera y de tiempo libre que ahora no encuentro como no pensar en otra cosa que no sea Forex.

    Lo de la entidad solo me paso por la mente por falta de $$$$ jejeje


    Una pregunta, ya me han puesto en duda muchos post en el foro, se que uno arriesga por regla un maximo de 2% por operacion, cosa que yo no puedo hacer con uno misero 500 USD asi que arriesgo el 7%, bueno una cantidad fija 35 a 50 dolares por operacion, en mi sistema solo me preocupo en entrar lo mas barato o caro posible segun el caso, una vez dentro empiezo a usar gestion monetaria para determinar en que momento deberia salir, no suelo buscar un objetivo determinado aveces trato de pensar que el precio llegara a tal punto, pero prefiero dejar que el precio haga lo que el deba hacer y yo de cuidar mi capital, un punto muy bueno que tiene mi sistema es que me da muy buenas entradas para quedar en breakever, ya que aveces me pasa como a muchos que una vez alcanzado el objetivo dejamos continual para ver si da mucho mas pips, suelo hacer eso cuando mi stop loss esta lejos, pero cuando es muy peque;o suelo salir a la misma distancia de mi stop loss, a menos que quiera sacrificar todo y quedarme en breakever.

    Retocando un poco mi sistema y siguiendolo a mi juicio y haciendo infinidad de pruebas, 500 usd en 2,020.40 usd en 3 meses, con 5 perdidas en total de 108 pips en las perdidas y 5 en breakever. 33 operaciones ganadoras y en las que perdi, perdi por estar probando.

    Mi sistema es la combinacion de varios mas, de uno que hay en los webinario creo que se llama "retroceso 123" algo asi, junto a otro sistema de entrada rapida de un trading que tiene su propia firma ahora mismo se me olvido su nombre pero creo que es chino, y 2 sistemas mas que he aprendido que no me acuerdo de sus nombre ni de donde lo vi quizas sea tambien de los webinario, pero mi sistema es una adaptacion de todo eso de acuerdo a mi personalidad de ser agresivo en las entradas y ser muy experimentar, y creo que me funciona muy bien, por eso agradezco mucho los webinarios del foros.

    Mi pregunta tonta es la siguiente, a que se refieren en algunos post de que hacen un 5% mensual? no entiendo eso, no me entra en la cabeza matematicamente. que hace un 5% de que? porque yo me ando volviendo loquillo pensando que si es de 10,000 dolares el 5% son 500 dolares entonce yo me estoy imaginando que eso es lo que ellos estan ganando mensual? o es el promedio de lo que gana en cada operacion a final del mes? en otras palabras tienen una media de 5% en cada operacion y se mantienen en ese 5% mes tras mes?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 00:03 a las


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal