Ayuda Como conseguir trabajo en una entidad financiera

 

Publi

Como conseguir trabajo en una entidad financiera

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Te deseo mucha suerte en tu proyecto de trabajar para una entidad de este tipo, personalmente considero que es complicado he leído que es un trabajo que exige mucho y muy buenos resultados( también como te decían en otro comentario que renuevan rápidamente su personal si el resultado no es el esperado).

    No soy ningún experto, échale un ojo al minuto 3:15 de este vídeo de la CNN, el hombre habla un poco de eso en general, a pesar de que habla de bolsa los principios pueden servir como referencia



    De cualquier manera espero que consigas tus objetivos, eso si nos tienes que contar cuando lo consigas.

    Por cierto te animo a preparar ese webinar con tu estrategia, yo también disfruto mucho los sábados con lo que comparten los compañeros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Yo aun nose si lo que pides esta acorde a tu situacion solo decirte o abonar a lo que ya mis amigos te han dicho esque la mayoria de esas entidades fiancieras piden que tu trading sea auditado por lo menos 6 meses en cuenta real de lo contrario no dan un duro...ademas con los requisitos que pones no esque se pueda pero a mi ver para iniciarse en esto bastaria con un sueldo mucho menor jejejje saludos y espero que termines por encontrar alguno que se acople a tus necesidades-....
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Parece que hasta ahora tus requisitos son muy altos (te lo digo con todo respeto) mas sino tienes un historial con el cual puedas demostrar que lo que comentas lo puedes hacer en cuenta real...de momento mi sujerencia como una salida un poco apresurada esque abras una cuenta con poco capital y la operes por minimo unos 6 meses que creeme es lo minimo que te pueden pedir para luego decirte puedes dejar tu curriculum en el despacho y luego nos ponemos en contacto con usted....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal