Ayuda Cierre de velas. Diferentes zonas horarias

 

Publi

Cierre de velas. Diferentes zonas horarias

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cierre de velas. Diferentes zonas horarias


    Publi
    OK. Gracias va reputacion. Entoce la riqueza intantanea sigue sin aparecerme en esto, ya habia pensado que seria rico... no se porque me quejo tanto no voy tan mal con un poco mas de 50 mil pips anual y 7 mil pips perdida anual.

    Algun moderador por favor que me ayude a recuperar mi antigua cuenta, hice una tercera cuenta en el foro y escribi este post desde una aplicacion en android pero como no lo vi publicado apareceran mas post del mismo. borren los demas post.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cierre de velas. Diferentes zonas horarias

    Hola y bienvenido.
    Las únicas velas que tienen cierres diferentes son, efectivamente, las de 4H. Dependen del horario de cada broker para el cierre. Pero son todas simultáneas. Es decir, un broker A puede tener un horario GMT+2 y una vela de 4 horas abre a las 10:00 y cierra a las 14:00. Otro broker B puede tener un horario GMT y sus velas abren a las 8:00 y cierran a las 12:00.

    En el momento en que la vela del broker B cierra a las 12:00, la vela del broker A va por la mitad del tiempo, pero en ambos casos es el presente. Eso no significa que ambas velas vayan a acabar cerrando de la misma forma pero 2 horas mas tarde.

    Simplemente significara que va a cambiar significativamente el dibujo del grafico de 4H, y que donde una vela de 4H puede tener forma de doji, en otro horario GMT puede ser una envolvente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Cierre de velas. Diferentes zonas horarias


    Publi
    Hola a todos nuevamente (estoy usando una nueva cuenta, ya soy viejo acá xD) Bueno me surgen una inquietud con los cierre de velas, no se si así lo imagino yo pero lo vi en un libro y me quede con la cara de idiota o la cara de idiota las tenemos todos. Esta es mi duda: si en mi país una vela cierra a la 4 de la tarde una vela de 4 horas por ejemplo y tengo un amigo en otro país con diferente zona horaria de una 2 horas menos que la mía, según entiendo dicha vela aun no se a cerrado en su país, entonce mi cara de idiotez viene de la siguiente duda: porque caramba no le aviso a mi amigo que tal vela cerro a tanto pips Compra/vende ya, ganamos y nos repartimos el billete!!! ? No se si me di a entender, pero creo que ahí va. espero no caer tan bajo con la pregunta xD
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal