En General Cuenta PAMM

 

Publi

Cuenta PAMM

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Cuenta PAMM


    Publi
    Las cuentas PAMM son replica o copias de las operaciones de otra cuenta, pero el gestor tiene que estar dado de alta en la CNMV de México en tu caso, en la ASIC en mi caso o en la CNMV en España por poner varios ejemplos. Para ello el gestor tiene que pagar un canon de responsabilidad de muchos miles de dólares. Pero casi nadie de los que llevan cuentas PAMM lo hacen y los brokers en los contratos evitan responsabilidades diciendo que tu como cliente, tienes que asegurarte de que tu gestor este autorizado.

    Sabiendo esto, no es aconsejable por que nada evita que un día tu gestor abra 50 lotes si tuviera capacidad económica en busca de un pelotazo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Cuenta PAMM

    Yo invertí en una hace un año, las ganancias fueron pequeñisimas por que hace falta invertir mucho para que rente. Elegi una de perfil conservador-medio y no compensa el riesgo con lo que se gana. Al hacer el reparto de beneficios era ganar microlotes por pips... muy poco realmente. No compensa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta PAMM

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo invertí en una hace un año, las ganancias fueron pequeñisimas por que hace falta invertir mucho para que rente. Elegi una de perfil conservador-medio y no compensa el riesgo con lo que se gana. Al hacer el reparto de beneficios era ganar microlotes por pips... muy poco realmente. No compensa.
    Te ha faltado decir:

    "Al hacer el reparto de beneficios el operador se llevo buena parte de las ganancias sin arriesgar ni un euro"
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Cuenta PAMM


    Publi
    Hola

    Busque algún tema que hablara sobre las cuentas PAMM, pero no me parecio nada en el buscador, y bueno quize abrir este tema por que estoy pensando en invertir en una, y quería preguntarles si alguien tiene experiencia en esto o si hubiera algo que pudieran contarme. Gracias y Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal