Pregunta ¿por qué salta el SL?

 

Publi

¿por qué salta el SL?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    ¿por qué salta el SL?


    Publi
    Buenos días a todos.

    Estoy trasteando con una cuenta demo de Alpari UK, y ya me ha pasado en un par de ocasiones que ha saltado el SL sin llegar a tocarlo.

    Me preguntaba por qué ocurre esto. ¿Es acaso porqué al abrir la operación no la ha abierto con los 2.3 pips de spread y me los quita del SL? Posteriormente si que lo toca, después de la captura que adjunto.

    ¿por qué salta el SL?-no-se-entender-1.jpg

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿por qué salta el SL?

    Como bien comenta samuu te saca el spread.

    No te preocupes a todos nos a pasado esa pregunta por la cabeza y por el foro es bastante comun. Al final es raro entender algo que no se ve, pero puedes activar en Metatrader las dos lineas (oferta y demanda) y asi saber porque sucedio
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿por qué salta el SL?

    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Estoy trasteando con una cuenta demo de Alpari UK, y ya me ha pasado en un par de ocasiones que ha saltado el SL sin llegar a tocarlo.

    Me preguntaba por qué ocurre esto. ¿Es acaso porqué al abrir la operación no la ha abierto con los 2.3 pips de spread y me los quita del SL? Posteriormente si que lo toca, después de la captura que adjunto.

    ¿por qué salta el SL?-no-se-entender-1.jpg

    Un saludo!
    Puede ser por que la plataforma muestra los precios bid, mientras que si vendes, estarás manejando otros precios diferentes. Y por eso puede parecer que no llega el precio a Stop loss, por que parecerá que está a la distancia del spread, por ejemplo 2,3 pips por debajo con el precio ask, pero según el precio bid ya lo habrá alcanzado.

    Saludos
    Samuu

    PD: Se que se puede cambiar la visión del gráfico de bid a ask, pero no recuerdo donde.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: ¿por qué salta el SL?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Como bien comenta samuu te saca el spread.

    No te preocupes a todos nos a pasado esa pregunta por la cabeza y por el foro es bastante comun. Al final es raro entender algo que no se ve, pero puedes activar en Metatrader las dos lineas (oferta y demanda) y asi saber porque sucedio
    Gracias por vuestras respuestas.

    La verdad que ya había trasteado MT4 pero siempre con operaciones a largo plazo, y ahora que estoy intentando hacer algo de scalping tengo que estar más al loro de los SL.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal