Comentario Se pone feo el asunto con Rusia

 

Publi

Se  pone feo el asunto con Rusia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Ucrania se defiende y como no puede , pedirá ayuda. Ya la hemos liao.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Yo la verdad no creo que llegue a mucho mas ya que esto se puede convertir en la tercera guerra mundial y eso no conviene a nadie y menos ahora como están las cosas de mal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    AL ESCALAR UNA GRAN MONTAÑA NADIE DEJA A SU COMPAÑERO PARA ALCANZAR LA CIMA SOLO.

    paadcr

  3. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Hombre , tanto no, pero la desconfianza está servida.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    A pesar de estar de acuerdo con todos, de la seudo dictadura de Putin, dire que el mundo occidental nunca ha entendido que Rusia o la URSS buscaba su protección al imponer gobiernos amigos en sus fronteras, igual que lo ha hecho Europa y Estados Unidos. Y cuando a Gorbachov le prometieron que la OTAN no llegaría a las puertas de Rusia, esto fue incumplido por Clinton y cada administración de Estados Unidos ha acercado mas y mas la OTAN. Ahora mismo no creo que Ucrania rechace entrar en la NATO en los proximos cinco o 10 años.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal