Pregunta Pregunta para exitosos

 

Publi

Pregunta para exitosos

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de clforex2



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Pregunta para exitosos


    Publi
    Hola chicas y chicos exitosos

    Cuantos pips en promedio logran con una entrada en un cuadro de 15 minutos?

    Quiero saber esto porque yo entro en 15 minutos y cuando pienso que me voy a ganar algo mas de pronto se me van todos los pips y salgo perdiendo.

    Me pueden decir cuantos pips en promedio debo espera en una entrada de 15 minutos o una hora.

    Adios ganadores.
    soy nueva
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clforex2; 15:02 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Pregunta para exitosos

    personalmente cuando me aburro y busco accion en 5 y 15 m es con scalping, voy a por 7 pips, en repetidas ocasiones.
    Mi estrategia dice que 3 ganadoras seguidas, me tomo el dia libre, y te aseguro que lo cumplo.
    Hoy a sido un dia de esos feliz

    yo en menos de 15 m no buscaria mas de 10 pips.

    En una hora la cosa cambia bastante si te tomas ese time como maximo parametro de tiempo o solo como para afinar la entrada a mercado jugando con times diarios o semanales.

    suerte y no te desesperes que todo llega
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta para exitosos

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ya has recibido buenas opiniones, y ahora te doy la mia. En 15M yo diria que como mucho puedes buscar hasta 100 pips de take profit, como muchisimo mas bien.

    Salu2
    Vaua puk! tienes que hacer unas entradas clavadas jejejeje.

    Yo mas bien preguntaría... en ¿15 minutos en relaccion a que TF? No es lo mismo hacer una entrada en 15 teniendo como referencia un soporte de 1h, que un soporte de 4h. Dependiendo de tu TF principal se puede ser mas o menos ambicioso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de clforex2



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    gracias a todos

    Cita Iniciado por clforex2 Ver mensaje
    Hola chicas y chicos exitosos

    Cuantos pips en promedio logran con una entrada en un cuadro de 15 minutos?

    Quiero saber esto porque yo entro en 15 minutos y cuando pienso que me voy a ganar algo mas de pronto se me van todos los pips y salgo perdiendo.

    Me pueden decir cuantos pips en promedio debo espera en una entrada de 15 minutos o una hora.

    Adios ganadores.
    soy nueva
    Ahora tengo una idea de cuanto esperar cuando entro en 15 minutos, pero creo que me gusta mas el de una hora, porque me puedo ir a hacer otras cosas mientras trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Pregunta para exitosos

    Ya has recibido buenas opiniones, y ahora te doy la mia. En 15M yo diria que como mucho puedes buscar hasta 100 pips de take profit, como muchisimo mas bien.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Pregunta para exitosos

    Cita Iniciado por clforex2 Ver mensaje
    Hola chicas y chicos exitosos

    Cuantos pips en promedio logran con una entrada en un cuadro de 15 minutos?

    Quiero saber esto porque yo entro en 15 minutos y cuando pienso que me voy a ganar algo mas de pronto se me van todos los pips y salgo perdiendo.

    Me pueden decir cuantos pips en promedio debo espera en una entrada de 15 minutos o una hora.

    Adios ganadores.
    soy nueva
    Yo prefiero no decirte la cantidad de pips sin más datos, no es lo mismo entrar a favor de tendencia, que contratendencia, que trabajar un rango. A favor de tendencia voy a por un ratio 1,5 o 2, o mido el objetivo usando un fibo, si entro contratendencia a por un 1:1 y si entro en rango busco el limite del rango menos X pips para asegurar que lo coge y no me deja fuera por el spreed o por 1 pip que da mucha rabia.

    NO obstante si tus entradas las tienes claras, lo mejor es que hagas un Backtest con tu estrategia y saques con los datos la media de pips... en este tema puse un video de como se hace un backtest manual, además hay dos plantillas de excell para hacerlo, una la dejó un compañero y la otra es mia...

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...st-manual.html

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Pregunta para exitosos


    Publi
    Bueno pues esto depende del par y la sesion de mercado en la que estes pues hay pares que tienen mayor recorrido que otros por ejemplo los pares que estan relacionados con el JPY tienden a tener mayor recorrido en comparación a un timido USD-CAD que en 15 minutos pues no me ateveria a pedirle mas de 10 pips jejee por el contrario los demas pares pues yo diria que un promedio de 12 pips no esta del todo mal....por ejemplo mis entradas en M15 en los pares USD-JPY , AUD-usd, eur-usd,eur-jpy me dan un promedio de 15 pips en este marco de tiempo ...pero otro punto a tomar en cuenta seria tu ratio Beneficio-Riesgo o Riesgo-Beneficio como le quieran llamar.....eso seria a groso modo pero habria que tomar en cuenta otros detalles como spread y comision por entrar al mercado.......
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal