Idea 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

 

Publi

10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 40


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Hola Peyton, de momento he pensando en solo hacer una operación al día porque no quiero que ocurra aquello de luego tener q ir a por mas pips y quizás dañarlo todo.

    Tengo q pensar bien como voy a hacerlo, asi q acepto tus valiosas opiniones gran Peyton!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    MrLicano el SL tambien serian 10 pips o seria menos y asi tener la chance de poder hacer mas operaciones????
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    A mi no me fue bien hace años cuando buscaba solo 5 pips. Pensaba que seria facil pero el spread me comio por completo por que en el EURUSD mi TP estaba en 7 pips y mi SL a solo 3 pips.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    MrLicano el SL tambien serian 10 pips o seria menos y asi tener la chance de poder hacer mas operaciones????
    No, en realidad ya no pongo TPs fijos. Los pongo donde deba ir: detras de S o R.

    La verdad no me preocupa el ratio si es 1:1 o mas, si tu ratio es menor pero tu porcentaje de aciertos es alto, puedes confiar en que a fin del mes cerraras en positivo.

    Desde luego, no estoy hablando de arriesgar 50 para ir por 10, hablo de ratios razonables.

    La mayoria de mis SL oscilan entre 8-15 pips maximo, si el trade requiere de un SL mayor no lo tomo a menos que mi TP sea igualmente mayor de lo acostumbrado.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi no me fue bien hace años cuando buscaba solo 5 pips. Pensaba que seria facil pero el spread me comio por completo por que en el EURUSD mi TP estaba en 7 pips y mi SL a solo 3 pips.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, se a lo que te refieres, una vez experimente hacer scalping con un broker con spreads de 3 o más y fue terrible... Por lo que la eleccion de un broker con bajos spread es crucial.

    Pero ahora que se tu historia, te vengaré!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    como siempre dando de que hablar el gran MrLicano jejeje yo mas bien solo recomendarte que cuando te propongas llevar a cabo el plan de trading de 10 pips al dia y con una sola operacion trates de cumplirlo porque creo ese sera el mayor reto que tengas....ya que uno luego que ve que perdió al primer tiro dice ...Ha bueno me doy otro chance y de chance en chance la perdida suele hacerse mas grande....te lo digo porque fue lo que mas o menos experimente cuando opere los futuros en M1.
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    como siempre dando de que hablar el gran MrLicano jejeje yo mas bien solo recomendarte que cuando te propongas llevar a cabo el plan de trading de 10 pips al dia y con una sola operacion trates de cumplirlo porque creo ese sera el mayor reto que tengas....ya que uno luego que ve que perdió al primer tiro dice ...Ha bueno me doy otro chance y de chance en chance la perdida suele hacerse mas grande....te lo digo porque fue lo que mas o menos experimente cuando opere los futuros en M1.
    Hola amigo Sonic el Erizo!! Un gusto volver a saludarte!

    Gracias por tu opinión, lo he pensado y creo que lo mejor es hacer solo una operación gane o pierda.

    Tambien otra de las cosas que de momento he pensado es que solo ire por esos 10 pips si el precio tiene buena forma o una que me guste. Si veo que el mercado esta revuelto, entonces no operaré. Y no ganaré los 10 pips de ese dia...

    Pero bueno, el plan es 10 pips diarios si hay buenas señales y solo un trade

    Salu2 y suerte!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    No es mala idea, en principio si parece mas facil buscar 10 pips pero lo malo es que si la primera operacion en buena, ahi se cierra el dia, pero si es mala y hay que recuperar, la perdida puede ser del doble y es como operar sin SL pero con TP, el ratio riesgo beneficio seria negativo no?

    Y hacerlo al reves? SI la primera operacion es perdedora entonces cerrar y ya. Y si es ganadora hacer otra y asi hasta que una acabe en SL.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No, en realidad ya no pongo TPs fijos. Los pongo donde deba ir: detras de S o R.

    La verdad no me preocupa el ratio si es 1:1 o mas, si tu ratio es menor pero tu porcentaje de aciertos es alto, puedes confiar en que a fin del mes cerraras en positivo.

    Desde luego, no estoy hablando de arriesgar 50 para ir por 10, hablo de ratios razonables.

    La mayoria de mis SL oscilan entre 8-15 pips maximo, si el trade requiere de un SL mayor no lo tomo a menos que mi TP sea igualmente mayor de lo acostumbrado.



    Hola Samuu, se a lo que te refieres, una vez experimente hacer scalping con un broker con spreads de 3 o más y fue terrible... Por lo que la eleccion de un broker con bajos spread es crucial.

    Pero ahora que se tu historia, te vengaré!

    Salu2
    Venguemonos de estos brokers ladrones,oe,oe,oe
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    Venguemonos de estos brokers ladrones,oe,oe,oe
    Hola Guretas, tal y como dices, a vengarse

    Y la venganza (o mejor dicho "pre venganza") empezará este lunes, les comentare lo que pienso hacer:

    Durante un mes, empezando desde el 6 de enero, voy a ir por 10 pips en demo. Iré documentando lo que vaya pasando, estudiando fallas, si conviene ir solo por una operacion gane o pierda, o si gano una puedo hacer otra, el BE...

    Cosas asi...

    Entonces, si al final del mes los resultados son buenos, me paso a real con el proyecto. Si no lo son, revisaré todos los apuntes para ver que pudo pasar y como lo puedo mejorar y volvere a intentarlo en demo.

    Las operaciones que haga las posteare aqui y en mi diario

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #10
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Estoy suscrito a este tema MrLicano, me parece muy interesante. A ver si la cosa sale bien, suerte compañero.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal