Opinión es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

 

Publi

es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 30


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por hevic Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy empezando en esto (tres años llevo dando tumbos....) y me gustaria abrir un debate de si es mas sencillo obtener pocos pip a corto plazo o muchos mas a largo plazo.

    supongamos que el objetivo es sacar 100pip a la semana (no entremos en si es mucho o poco)

    dada la volatilidad del forex, bajo mi punto de vista es mas sencillo obtener 20 pip al día durante 5 días, que intentar montarte en una buena tendencia y obtener 100 en la semana.

    que opinais?

    saludos
    Totalmente de acuerdo en que deberia de ser mas facil 5 entradas de 20 pips, una de 100.

    La diferencia radica en el tipo de analisis, para sacar 20 pips la mayoria nos vamos a graficos menores, en los cuales durante la sesion de tenemos mucho mas ruido, en los graficos mayores como que afectan menos.

    Lo importante es saber esperar el momento justo para entrar, un fundamental te puede dar los 100 pips en una entrada en 5 o 10 minutos, o entras en momento de poco volumen y te tiras horas frente al monitor para que el mercado te de los 20 pips.

    Otro aspecto a considerar son los costos de las operaciones, un par donde pagues 2 pips de costos en spread y comisiones, en 5 entradas has pagado un 10% de costos por 5 entradas de 20 pips, en un solo trade de 100 pips has pagado solo un 2%, a la larga es una buena diferencia.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47