Opinión es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

 

Publi

es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 30


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por hevic Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy empezando en esto (tres años llevo dando tumbos....) y me gustaria abrir un debate de si es mas sencillo obtener pocos pip a corto plazo o muchos mas a largo plazo.

    supongamos que el objetivo es sacar 100pip a la semana (no entremos en si es mucho o poco)

    dada la volatilidad del forex, bajo mi punto de vista es mas sencillo obtener 20 pip al día durante 5 días, que intentar montarte en una buena tendencia y obtener 100 en la semana.

    que opinais?

    saludos
    Totalmente de acuerdo en que deberia de ser mas facil 5 entradas de 20 pips, una de 100.

    La diferencia radica en el tipo de analisis, para sacar 20 pips la mayoria nos vamos a graficos menores, en los cuales durante la sesion de tenemos mucho mas ruido, en los graficos mayores como que afectan menos.

    Lo importante es saber esperar el momento justo para entrar, un fundamental te puede dar los 100 pips en una entrada en 5 o 10 minutos, o entras en momento de poco volumen y te tiras horas frente al monitor para que el mercado te de los 20 pips.

    Otro aspecto a considerar son los costos de las operaciones, un par donde pagues 2 pips de costos en spread y comisiones, en 5 entradas has pagado un 10% de costos por 5 entradas de 20 pips, en un solo trade de 100 pips has pagado solo un 2%, a la larga es una buena diferencia.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    hola me uno a la conversacion yo creo que es mejor de una, yo recien comienzo y la semana pasada cerre una posicion en demo de 2000 pips en graficos de 1 hora estuvo abierta como 1 semana y media. la cerre porque se aproximaba a un soporte anterior. justo al otro dia la vi y habia bajado como 1000 pips de una xD. aparte que en tf mayores las velas son de mas pips y tendrias que aprovechar unas cuantas o una para hacer los 100 pips a la semana eso si en los intentos por conseguirla perder lo menos posible
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    hola me uno a la conversacion yo creo que es mejor de una, yo recien comienzo y la semana pasada cerre una posicion en demo de 2000 pips en graficos de 1 hora estuvo abierta como 1 semana y media. la cerre porque se aproximaba a un soporte anterior. justo al otro dia la vi y habia bajado como 1000 pips de una xD. aparte que en tf mayores las velas son de mas pips y tendrias que aprovechar unas cuantas o una para hacer los 100 pips a la semana eso si en los intentos por conseguirla perder lo menos posible
    Disculpa la pregunta matias es que par, ya que no he visto ningun par de los que opero subir o bajar 2000 pips.

    saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    eso te iba a decir, estas describiendo una extensión de 2000 pips en un sentido y un retroceso de 1000. En que par a ocurrido eso!? q burrada!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    fue en el eur/usd fue como el 10 de noviembre en tf 1h
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Buenas, yo de poco te puedo ayudar porque soy bastante nuevo en esto y por ahora te puedo hablar mas desde la teoría mas que desde la practica... pero creo desde mi perspectiva que quizás sea mas fácil obtener 100 pips en varias operaciones que en una sola.

    Y si analizamos que se trata de un objetivo a repetir semanalmente, que me corrijan si estoy equivocado pero no es tarea fácil cazar de forma periódica todas las semanas un movimiento de 100 pips.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal