Pregunta Que es el Price Action

 

Publi

Que es el Price Action

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Que es el Price Action

    Hola llevo en este foro 2 días y he estado leyendo por todo el foro y veo mucho que dicen "Price Action" pero no se que sea alguien que me diga por favor que es esto de price action.

    Gracias!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que es el Price Action

    Hola Ranger. El Price Action es simplemente el nombre que recibe una estrategia que no utiliza indicadores sino que se basa solo en el precio, en soportes y resistencias, Fibonacci, lineas de tendencia, pero sin indicadores basados en calculos matematicos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Que es el Price Action

    A ya ok, pues muchas gracias.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Que es el Price Action

    A mi es la estrategia que mas me gusta por que al principio se tiende a llenar los graficos de inficadores y a veces ni se llegan a ver las velas japonesas. Sin embargo siento que me defiendo mucho mejor si solo veo el precio y trazo en el los niveles importantes.

    Aqui tienes un excelente webinar sobre Price Action de Mauricio Rodriguez.

    Price Action

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Que es el Price Action

    Gracias al rato con mas calma veo los vídeos

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que es el Price Action

    Price Action o Accion del Precio, para mi es mas que una estrategia es una metodologia de trabajo, la cual se basa en identificar el movimiento de los grandes capitales, que necesitas para aplicarlo dependera del grado de profundidad de tus analisis, se puede aplicar con conocer soportes y resistencias, pero de manera general uno aplica herramientas como ondas ABCD, Fibonacci, Estructuras. En mi operativa yo me concentro mas en encontrar zonas de distribucion y acumulacion en la temporalidad que opero H1 o H4, una vez aparecen las condiciones esperamos un gatillo en M1. M5 o M15 para entrar en operativa.

    Resumiento seria como aplicar todos tus conocimientos adquiridos en tu proceso de aprendizaje, que te permitan leer el lenguaje del precio hacia donde tiene mayor probabilidad de avanzar el precio.

    Si es de tu agrado lo puedes mezclar con indicadores, aunque los mas ortodoxos lo aplican al desnudo solo las velas en el grafico.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal