Sugerencia señales, sistemas automáticos, cuentas gestionadas ...

 

Publi

señales, sistemas automáticos, cuentas gestionadas ...

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 54

    señales, sistemas automáticos, cuentas gestionadas ...


    Publi
    Hola buenas tardes, en primer lugar un saludo y una felicitación a los creadores y mantenedores del portal, por su diseño y funcionalidad.
    En segundo lugar mi sugerencia era abrir un apartado para estos aspectos de forex: sistemas automáticos, proveedores de señales, cuentas gestionadas etc.

    Todos sabemos que en ese ámbito son muy frecuentes los embaucadores y estafadores en general, pero yo pienso que entre toda la "paja" y tomando precauciones se pueden encontrar cosas interesantes con las que ganar dinero. Y para este fin aprovechar la experiencia de otros y ofrecer la nuestra creo que puede ser interesante.

    Bueno solo es una idea, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: señales, sistemas automáticos, cuentas gestionadas ...


    Publi
    Cita Iniciado por nacho Ver mensaje
    Hola buenas tardes, en primer lugar un saludo y una felicitación a los creadores y mantenedores del portal, por su diseño y funcionalidad.
    En segundo lugar mi sugerencia era abrir un apartado para estos aspectos de forex: sistemas automáticos, proveedores de señales, cuentas gestionadas etc.

    Todos sabemos que en ese ámbito son muy frecuentes los embaucadores y estafadores en general, pero yo pienso que entre toda la "paja" y tomando precauciones se pueden encontrar cosas interesantes con las que ganar dinero. Y para este fin aprovechar la experiencia de otros y ofrecer la nuestra creo que puede ser interesante.

    Bueno solo es una idea, un saludo
    Gracias por la sugerencia nacho.
    En estos momentos ya hay algunos apartados de los que comentas: sistemas automáticos, proveedores de señales (aunque se suelen comentar en la zona del análisis técnico, para ser más rápidos también las ponemos en el chat, cuentas gestionadas y este último apartado no lo hemos considerado ya que pensamos que al tratarse de una web donde hablamos para aprender ha hacerlo nosotros mismos y compartir, no tendría caso si alguien va a gestionar la cuenta.

    Entiendo proveedores de señales que nosotros mismos las comentemos, y no tanto páginas que las ofrezcan. Sin embargo, si conoces alguna página de que tenga información de forma libre y gratuita, se pueden comentar sin problemas si sigue las normas del foro. Por ejemplo, hay muchos blogs que tienen señales y cuando la filosofía es la misma (libre, gratis y compartir) colaboramos entre nosotros.
    Quien conozca alguno nos lo puede recomendar.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 16:03 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal