Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 282


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Buenos días, tardes, noches madrugadas.

    Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

    Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

    Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

    Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

    Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

    Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

    Un gran abrazo amigos!!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Buenos días, tardes, noches madrugadas.

    Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

    Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

    Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

    Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

    Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

    Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

    Un gran abrazo amigos!!
    Me gustaria participar, no obstante actualmente tengo limitaciones de tiempo, estamos trabajando con otro grupo de compañeros en tratar de desarrollar un sistema, y por otro lado trabajar con expert advisor.

    La Accion del precio es mi operativa actual, con la que me siento consiente de que hago y porque lo hago, entender el lenguaje del precio y tratar de identificar hacia donde los tiburones por no decir megalodontes movera el mercado.

    Cuenta conmigo en la medida de mis pocos conocimientos y poder crear algo bueno, en su momento yo he tradeado en vivo con varios compañeros del foro y grabando las sesiones, lastimosamente por algunos inconvenientes no hemos podido continuar.

    Bueno se me hizo largo, pero disposicion tenemos a echarte la mano.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  3. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Buenas,

    ¿Requieres de gente con una experiencia mínima o se puede sumar cualquier persona?.

    En real nunca he operado. En estos momentos estoy realizando backtesting de una estrategia y una vez esté optimizada la probaré en demo unos meses.

    Tengo ya otra estrategia con todo e backtesting realizado pero en demo no dió resultados. No la descarto sinó que será complementaria.

    Esto es lo que tengo por ahora.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola, Tonyherrera. Buena iniciativa.

    Por mi parte, también podría colaborar. Tengo limitaciones de tiempo pero también material que me gustaría compartir y actualmente opero con price action fundamentalmente. Todas mis operaciones están registradas en mi diario.

    A sea que si os apetece contar conmigo, encantado.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Requieres de gente con una experiencia mínima o se puede sumar cualquier persona?.

    En real nunca he operado. En estos momentos estoy realizando backtesting de una estrategia y una vez esté optimizada la probaré en demo unos meses.

    Tengo ya otra estrategia con todo e backtesting realizado pero en demo no dió resultados. No la descarto sinó que será complementaria.

    Esto es lo que tengo por ahora.

    Un saludo.
    ===================================
    Bienvenido Danielmoaz

    Es libre de sumarse cualquiera sin importar la experiencia que tenga. Todo el mundo empezó siendo novato (yo lo soy aún y seguiré siéndolo mucho tiempo) y lo importante es aprender y disfrutar de nuestra pasión.

    Por mi parte pondré toda la carne en el asador para que aprendamos unos de otros sin importar el nivel.

    Así que bienvenido Danielmoaz y cuenta conmigo para lo que necesites.

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Me gustaria participar, no obstante actualmente tengo limitaciones de tiempo, estamos trabajando con otro grupo de compañeros en tratar de desarrollar un sistema, y por otro lado trabajar con expert advisor.

    La Accion del precio es mi operativa actual, con la que me siento consiente de que hago y porque lo hago, entender el lenguaje del precio y tratar de identificar hacia donde los tiburones por no decir megalodontes movera el mercado.

    Cuenta conmigo en la medida de mis pocos conocimientos y poder crear algo bueno, en su momento yo he tradeado en vivo con varios compañeros del foro y grabando las sesiones, lastimosamente por algunos inconvenientes no hemos podido continuar.

    Bueno se me hizo largo, pero disposicion tenemos a echarte la mano.

    Saludos y exitos.
    ==============================================
    Es un placer contar contigo wolfman

    Que estés trabajando con otro grupo es enriquecedor y no te preocupes por el tiempo, lo importante es que el tiempo que tengas disponible sea provechoso y juntos aprendamos a ser mejores traders.

    Respecto a mis conocimientos honestamente no es que sea muy ducho en la materia pero lo poco que se me esta funcionando bastante bien y me encantaría compartir el material que voy consiguiendo con la comunidad.

    Mi deseo es poder ayudar todo lo que pueda y aprender y crear un grupo de gente activa sin importar el nivel de cada uno puede ser enriquecedor, además en este foro hay gente muy experimentada que seguro nos echan una mano.

    Lo dicho wolfman, muchas gracias por tener en cuenta loa iniciativa y estoy a tu disposición.

    Gracias amigo!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Si es a través del foro podeis contar conmigo también . Aunque me ocurre lo mismo con el tiempo. Pero creo que podría sacar tiempo para ayudar y compartir
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Tonyherrera. Buena iniciativa.

    Por mi parte, también podría colaborar. Tengo limitaciones de tiempo pero también material que me gustaría compartir y actualmente opero con price action fundamentalmente. Todas mis operaciones están registradas en mi diario.

    A sea que si os apetece contar conmigo, encantado.


    Saludos.
    ================================
    Indovinello muchas gracias y por supuesto que contamos contigo.

    Por el tiempo no te preocupes, cada uno aporta su granito de arena en el tiempo que tenga disponible. Por mi parte... Estoy completamente a tu disposición.

    Gracias y cuenta conmigo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si es a través del foro podeis contar conmigo también . Aunque me ocurre lo mismo con el tiempo. Pero creo que podría sacar tiempo para ayudar y compartir
    =======================================
    =======================================
    Es un honor tenerte entre nosotros Fxgod.

    Muchas gracias por estar siempre colaborando y ayudando a la gente del foro.

    Un gran abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ================================
    Indovinello muchas gracias y por supuesto que contamos contigo.

    Por el tiempo no te preocupes, cada uno aporta su granito de arena en el tiempo que tenga disponible. Por mi parte... Estoy completamente a tu disposición.

    Gracias y cuenta conmigo!!

    - - - Updated - - -


    =======================================
    =======================================
    Es un honor tenerte entre nosotros Fxgod.

    Muchas gracias por estar siempre colaborando y ayudando a la gente del foro.

    Un gran abrazo!!

    El honor es mio! ya vemos como lo vamos enfocando
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola Tony, puedes crear un tema en analisis tecnico para que analicemos pares o puede ser en estrategias y asi compartimos opiniones, que te parece?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal