Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
Creo que son los mismos. Se agradece la intención!!
En efecto, son los mismos, grande Grandgerard. Quien quiera indagar más sobre sus enseñanzas y cursos, supongo que conocerá su página, donde aparece todo el curso básico en modo texto (son 5 módulos), el curso avanzado, que es ese que está colgado por el foro, y aparte unos webinars o clases en video que habla sobre el lenguaje del precio y como interpretarlo, (que es el módulo 6) que son 10 videos, y luego viene el módulo 7 que son otros 14 videos sobre el análisis, sus fases, etc. Es un curso por el que quien estaba asistiendo en directo ha pagado por él, y a su vez Grandgerard hace también de mentor y los va guiando, pero las sesiones las ha ido colgando en su página, yo estoy a medio de ver el segundo video y la verdad que están muy interesantes. Hay bastante material en su página. Para el que no la conozca, (si es que queda alguien por aquí que no la conozca) es esta:

Mercado FOREX - El Lenguaje Universal del Precio

Y estos son los videos del módulo 6 sobre el lenguaje del precio, del que hablo:
El Lenguaje del Precio - Módulo 06

Y los videos del módulo 7, sobre el análisis:
Módulo 07: El Proceso del Análisis - tendenciasFX

Saludos a todos, y mucho ánimo Tony, que nunca hay que dar nada por hecho ni todo por perdido. Tú transmite toda la energía y amor que puedas y que nunca te vea mal con ese tema y el tiempo dirá, ya se verá qué ocurre, con positividad, energía y fuerza hay gente que le han dado 6 meses o 1 año y al final ha sido mucho más, incluso algunos pocos casos concretos en los que ha sido mucho mucho más.

Abrazos
Foro de Forex Trading United