Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 282


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==================================
    Por supuesto eltoponestle BIENVENIDO al grupo!!

    He de decirte que aunque la iniciativa fue mía, ha sido puesta en marcha por Fxgod que ha salido del paso como ha podido y Gracias a las personas que han participado hoy dando su opinión, sus ideas, dando vida al grupo.

    En este foro hay gente increible y estoy muy contento de estar aquí al pié del cañon con todos vosotros.

    Voy a tratar de sorprenderos con buen material y con iniciativas para progresar como traders. Además pronto os voy a dar una sorpresa con un curso muy exclusivo que pienso adquirir en estos días.

    En cuanto Fxgod habilite la zona para subir material tengo preparado un pequeño seminario en vídeo de PriceAction que seguro a más de uno le va a encantar.

    Os deseo una gran noche y aquí me tenéis para lo que haga falta siempre que la tecnología no me deje colgado como hoy jajajaja!!!

    Un abrazooooo!!!

    ???????????????????????????????????????????

    Hola a todos y Gracias por este hermoso grupo lleno de personas con deseo de echar hacia adelante.

    Quería saber si es posible que me facilitaran un link o material de Price Action, donde hable del Gatillo para entrar en el mercado, es donde más dificultades estoy teniendo.

    Gracias a todos y me mantendré siguiendo este grupo.
    Alberto.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por caduma97 Ver mensaje
    ???????????????????????????????????????????

    Hola a todos y Gracias por este hermoso grupo lleno de personas con deseo de echar hacia adelante.

    Quería saber si es posible que me facilitaran un link o material de Price Action, donde hable del Gatillo para entrar en el mercado, es donde más dificultades estoy teniendo.

    Gracias a todos y me mantendré siguiendo este grupo.
    Alberto.
    Te envio un el link de un curso muy didactico y elemental acerca de una estrategia de accion del precio donde te muestra entradas stop loss take profit etc. espero te sirva en tu trasegar por el numdo del trading.
    http://www.forex4noobs.com/forex-trading-strategy/
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Buenas!

    Al final ayer no pude asistir y supongo que sería más presentación de cada uno.

    Espero poder asistir a la próxima y poder empezar.

    No sé si quedásteis en algo o simplemente eso, presentarse cada uno.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Bueno yo no asisti a dicha reunion por motivos de tiempo pero hombre si que deje grabando la reunion y cuando vine la revise y pude escuchar a algunos companieros en la tertulia....espero a la proxima poder asistir y sino pues dejare como siempre el vigilante activado jejejje
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Compañer@s,

    En mi modesta opinión deberíamos organizar una reunión esta semana e ir avanzando. Pienso que hay gente con ganas y motivación. Pienso también que la fortaleza de un grupo está en que todo el mundo sea necesario y no lo sea nadie. Por tanto, esperemos que no volvamos a tener problemas técnicos, pero si surgiese alguno, la gente que no los tenga debería seguir el curso normal de la reunión y llegar a acuerdos/propuestas. Posteriormente, si puede ser, se dejaría grabada la reunión y, a la siguiente reunión, si procediese, se podrían matizar las propuestas si no son del agrado de los que no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor.

    De esta manera, no nos veríamos estancados o con la sensación de que dedicamos tiempo y esfuerzos y las cosas no avanzan.

    Abrazos y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 13:54 a las




  6. #6

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Por cierto, Fxgod nos pidió permiso a todos para grabar la reunión para después colgarla para todos. Eso ha sido ya colgado por algún sitio???. Me gustaría acceder a ella por un pequeño intervalo que me tuve que ausentar.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, Fxgod nos pidió permiso a todos para grabar la reunión para después colgarla para todos. Eso ha sido ya colgado por algún sitio???. Me gustaría acceder a ella por un pequeño intervalo que me tuve que ausentar.

    Saludos compañeros.
    Puesto que finalmente no se trato nada "serio" la deseche al terminar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s,

    En mi modesta opinión deberíamos organizar una reunión esta semana e ir avanzando. Pienso que hay gente con ganas y motivación. Pienso también que la fortaleza de un grupo está en que todo el mundo sea necesario y no lo sea nadie. Por tanto, esperemos que no volvamos a tener problemas técnicos, pero si surgiese alguno, la gente que no los tenga debería seguir el curso normal de la reunión y llegar a acuerdos/propuestas. Posteriormente, si puede ser, se dejaría grabada la reunión y, a la siguiente reunión, si procediese, se podrían matizar las propuestas si no son del agrado de los que no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor.

    De esta manera, no nos veríamos estancados o con la sensación de que dedicamos tiempo y esfuerzos y las cosas no avanzan.

    Abrazos y un saludo.

    ¡¡¡Amén!!!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #9
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Disculpad mi ausencia!!

    Hola familia!!!!!

    Este fin de semana no he estado muy participativo y es que he tenido un asunto familiar bastante grave.

    Quería pediros disculpas y deciros que sigo al pié del cañón. Tengo ya el curso de PriceActión en vídeo editado y en cuanto habilitemos la zona de material lo subo. Aunque a lo mejor debería pasar los enlaces por privado debido a los derechos de autor. Fxgod, que tiene experiencia en el foro me dirá la mejor forma de haceros llegar el curso.

    Trataré de estar lo más conectado posible esta semana en función de como avance este asunto personal que me ha surgido.

    Un gran abrazo y GRACIAS a todos familia!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal