Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Muy cierto, porque la actitud correcta estuvo desde que el trader empezo y fue esta la que le permitio llegar a niveles mas avanzados, quizas mas rapido que el trader con una actitud mala.

Yo pienso que tener una actitud buena frente a la vida en general nos ayudara en Forex y que las cosas buenas que desarrollemos en Forex nos ayudara en la vida en general tambien,

Salu2
chapo!

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
Creo que mas que el tema debatido la cuiestion es la diferencia entre la obstinacion y la persistencia. Un trader ganador es persistente, lo intenta una y otra vez pero aplicando el cerebro a los cambios que observa tanto en el mercado como en si mismo (de ahi el plan de trading y el diario) mientras que un trader perdedor lo que hace es ser obstinado manteniendo una estrategia ineficaz o bien cambiando de una a otra sin dar la oportunidad de un autentico analisis estadistadistico ni un backtest.

Salu2
Eso esta claro puk. tienes muchisima razon. A eso luego hay que sumar el trabajo que se aplica. Pienso firmemente que los traders que son ganandores trabajan muchisimo mas sus sistemas que los que no. Cualquier trader ganador tiene su BT, sus FT y luego paso a real poco a poco. Los perdedores muchos no hace nada de ese trabajo previo y luego vienen los lamentos

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
Creo que da igual que un trader ganador cuente o no como lo hace pues es como el lema que tienes en tu firma fxgod "No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo�. Peter Lynch." Pues a mi aunque un cirujano me explique como opera yo no voy a ser capaz de imitarlo aunque me lleve paso a paso.

En un momento si me ayudo un mentor y por eso llegue a esa conclusion. Y los mentores y traders profesionales han llegado a esa misma conclusion mucho tiempo antes que yo, seguro, por lo que la clave es y siempre sera encontrar el camino personal cada uno. Con ayuda y consejos, eso si,

Saludos
Samuu
jajaja. Estaba metiendo una cuña de mi hilo samuu . Desde luego que da igual que lo cuente o no lo cuente. Para mi es indiferente y por supuesto tendran sus razones. Pero me fastidia un poco que haya traders que aprenden de forma altruista y cuando son rentables desaparezcan.

Creo que estamos de acuerdo que tu puedes tener un sistema y yo usarlo y no ser valido. Pero pienso que si explican sus sistemas es mas fácil que la gente novata aprenda y desarrolle un sistema partiendo de el. ¿por que? Pues porque saben que ese sistema ya da frutos aunque claro con matices. Pero tienen la confianza de que a ellos también obtendrán resultados y aplicando sus filtros, sus trabajos y demás pueden lograrlo mas fácilmente que si toman un sistema que nadie hizo BT y quizas es buenísimo pero como nadie lo trabajo se pierde. Esto es solo un pensamiento personal, no tiene porque ser así o que otros penséis diferente Lo que quiero transmitir es que muchas veces necesitamos tener el respaldo de otros mas avanzados para confiar.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
hombre que buen tema has iniciado Zitrux me quedo con la sensación de que soy un trader ganador...me ha gustado mucho este numeral.
hombre! ¿pero lo dudabas? Tu eres ganador desde hace mucho Nos has ganado como amigos! jejeje
Foro de Forex Trading United