Opinión ¡El altruismo NO existe! - Página 3

 

Publi

¡El altruismo NO existe!

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66


  1. #21
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¡El altruismo NO existe!


    Publi
    FxGood y resto de compañeros.

    Yo creo que el foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y todavía tenemos mucha suerte de que este foro tiene características especiales y muy valiosas. He participado en movimientos locales y pasa exactamente lo mismo que describes, FxGood , pero allí están y suerte, he participado en proyectos de software libre y pasa lo mismo, pero allí están y suerte. Son ventanas en donde la gente puede mirar y descubrir cosas que, sin ellas, siempre ignorará.


    Cada uno afrontará estas experiencias a su manera, pero los que creemos que un mundo sin ellas sería un mundo más feo perseveraremos, estoy seguro. Será en el foro TU, en los movimientos locales o en el software abierto: vivir es llenar de valor la vida.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    .....

    Yo pienso que el tema de la plantilla estaria mas que bien. Porque asi la gente se obliga a rellenar y todos llevamos el mismo formato. Algo simple, sin complicaciones. Pero esque si no al final con el paso del tiempo la gente tiende a ir a menos y al fina termina poniendo solo el grafico.


    Yo sigo pensando que la platilla es un problema, ya que cada uno tiene su forma de analizar y se basa en una serie de indicadores y demás cosas para hacerlo, entonces que se pone en la plantilla ¿indicadores? ¿osciladores? ¿ondas ABCD? ¿ondas de elliot? ¿impulsos fibo? ¿fallos por fibos? ¿Estructuras? ¿S&R? ¿trazos de fibo? ¿expansiones? ¿patrones armónicos? etc...
    Por ello veo que es un inconveniente, y aquel que en la plantilla no viese nada de lo que el usa no postearía.
    Creo que sería mejor proponer que es obligatorio el argumentar el motivo por el que se piensa la dirección del par.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    remitiendome a lo comentado #Fxgod, creo que posiblemente no me haya expresado de forma clara en algunos puntos, porque leyendo las contestaciones creo que hay una malainterpretacion, insisto posiblemente debido a mi forma de expresion.

    Yo no digo que para que yo gane dinero tu tengas que perderlo, desde luego que no, esto seria una competicion entre dos, a lo que me refiero es que desgraciadamente en el mundo movido hoy en dia por la economia, para que existan ricos, tiene que haber pobres, siempre a sido asi. No quiero decir con esto que mi cuenta en forex sube cuando tu pierdes.... posiblemente no ganaria dinero contigo
    jamas he dicho que mi sueldo salga de ti, ni de nadie.
    me refiero a algo mas globalizado, y mas generalizado

    Por otro lado yo no planteo el foro como un lugar donde no pueda haber amistad ni ayuda ni altruismo, desde luego no entiendo como llegas a esta conclusion de mi.
    simplemente digo que yo personalmente no creo en el altruismo, pero no he dicho que en el foro no pueda haber amistad, solo faltaba..cada uno es libre de buscar y encontrar amigos donde le plazca, sea en un foro, en el bar de la esquina, o comprando fruta y seguro que habra gente altruista, que yo no crea en ello, no significa que no exista.

    En general creo que los comentarios sean a usuarios del foro o administradores son simples comentarios, yo personalmente doy mi opinion, no para herir a nadie, ni para que nadie se sienta ofendido, pero tampoco para mi va a ser tabu expresar mi opinion acerca de de si se lucran o no.. o acerca de la autofinanciacion, joe, creo que no hay que tener miedo a las opiniones ni a la repercusion que puedan tener.

    Lo del tema de las donaciones, repito, que yo haria lo mismo, no me meto en si la web funciona o no diferente, que si el foro va mejor o peor, simplemente me referido a ellas bajo mi punto de vista en relacion al altruismo, vuelvo a repetir, cuando alguien pide una donacion o se autofinanza a traves de otros cauces para mi no es altruismo. Es una simple opinion de la que no hay que darle mas vueltas...ni me quiero meter con los administradores, ni con la web, ni es un golpe bajo, ni nada.
    es simple, pero queria dejar constancia porque quiza no me explique desde el principio con claridad y se a malinterpretado.

    y acabando el rollo este que acabo de soltar, estoy de acuerdo con usuario #curro, en su ecuacion de altruismo-egoismo. Buenisimo y acertado
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    No suelo entrar a los diarios pero ahi suele haber analisis tecnicos a futuro o operaciones ya hachas del pasado? Si es lo primeros seria mejor moverlo al foro de analisis tecnicos.
    Siempre que se documente el por que de la entrada que se va a hacer no hay problema. En su día se sustituyeron los diarios de los proyectos con entradas en los análisis de los pares y el problema fue que se terminaba poniendo entro a este precio y salgo a este, sin dar más explicaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, pero si estaba de coña, hombre
    Me lo imaginaba, pero no me importaría ver alguno con el NOK

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Hola compañeros!

    Aprovechando el hilo queria compartir estos tuits con vosotros que me parecen muy interesantes y estas relacionados con el tema


    ¡El altruismo NO existe!-twitts.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    opino q lo mejor es q cada miembro del foro aporte en la medida q se sienta a gusto, al final por gratitud muchas veces se devuelve lo q se recibe. pero otras veces se recibe pero al no lograrse beneficios tampoco se puede dedicar mucho mas tiempo al forex.
    a casi todo el mundo le atrae el forex por q se prometen ganancias faciles y sofisticadas pero al descubrirse lo duro q es, quienes aportan son las personas q realmente se enamoran de esto, y muchas veces el mismo hecho de apotar afianza conocimientos.

    yo preferiria dejar este debate y centrarnos en los de forex, q ultimamente ha habido bastantes sobre forex, tambien hay menos analisis tecnicos pero en los temas de los grupos de forex si hay algunos, la pregunta es, como mejoramos el foro? tal vez si los diarios esten en el apartado de analisis tecnicos... ahi hay muchos analisis tecnicos, o no se, alguna idea? somos buenos pensando . busquemos como mejorar amigos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Bueno creo que los ánimos andan un poco caldeaditos con algunos colegas por aquí...Vean en primer lugar creo que curro comenta algo interesante altruismo y egoísmo es algo relativo respecto a algo....y es ese algo el que a veces inclina la balanza para un lado en el cual nos vemos casi obligados a caer ya sea en un lado o en el otro , por otra parte de lo único que comparto con algunos es que los que estamos en esto del forex algún beneficio quieres obtener eso esta claro y el que diga la contrario pues sabe que se esta mintiendo a si mismo ya no digamos a los demás....el detalle radica en como y de que forma lo queremos hacer...lo ideal es que después de mucho trabajo y esfuerzo uno obtenga algún beneficio....pero lo que nuca sera valido es que queramos pasarle por encima al vecino para lograr nuestro objetivo por lo demás estoy muy convencido que todo esfuerzo merece su recompensa OJO que no necesariamente debe ser $$$$ a veces un "Gracias" es mas satisfactorio que $100 dolares en mi cuenta.....y lo digo en serio .....por lo demás pues como he dicho yo en el foro no aporto ni un pelo desde mi punto de vista (quizás para otros si o igual otros dirán que no) y lo único que hago es comentar aquí en el foro en estos temas que de hecho se ponen interesantes y lo paradójico de la situación es que por ello el foro me ha ayudado en afinar la puntería poniendo en mis manos videos de muchas estrategias testeadas, videos educativos sobre el mercado forex (un Lujo LuisFX por esos 99 videos), grupos de cuentas demos , cursos de Price Action por cumplir las reglas en los grupos demos,cuenta de trading con $100 reales , coaching etc etc etc y lo mas importante de todo esto una amistad a todo dar con un par de personitas ....hombre esto ultimo no tiene precio y me pregunto y yo que le he dado al foro(joer hoy si que he quedado mal una simbolica donación de 15 duros) SI SI SI seniores esa donación es lo que actualmente vale lo que se en forex.....que no es mucho pero si de algo estoy seguro es que mi cuenta ahora pasa mas tiempo en positivo que en negativo...........ojala un dia pueda ayudar de mejor manera en este foro.....que sin duda hasta el momento estoy en deuda.....Estoy convencido que aqui en el foro cada quien aporta a su manera y eso es respetable desde cualquier punto de vista tanto aquel que dio su tiempo para exponer un webinar sobre determinado tema como aquel que presiono la opcion "Gracias"
    Saludos y disfruta el trading ....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 07:16 a las



  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo en tu opinion compañero. Somos pocos pero fuertes



    Yo no estoy en contra de los que se dedican profesionalmente a esto curro. La verdad me parece muy licito intentar ganarse la vida como buenamente se pueda. De hecho si tu llegas a forex y tienes muy buenos conocimientos y quier explotarlos... adelante. Hablo de ti en ese caso pero lo aplico a cualquiera.

    Mientras que el intercambio comercial sea conjunto servicio-cliente me parece genial. En lo que no estoy de acuerdo es que la gente se aproveche de los que buenamente intentan ayudar y luego desaparezcan. Ahi es donde esta el fallo



    Estoy de acuerdo! yo tambien he encontrado aqui personas muy valiosas. Y por supuesto que tambien creo en eso de que la calidad de los contenidos han caido a grandes pasos. La cosa esta en saber porque.



    En la primera parte estamos de acuerdo. Claro que nadie va a obligar a nadie a aportar mas de lo que pueda. Eso es logico! Cada uno tiene un tiempo y unas circunstancias en su vida. Nadie lo cuestiona.

    El debate no intente crearlo por nada malo. Simplemente porque pense que seria beneficioso para el foro ¿porque? pues porque pense que habra personas que al leerlo se den cuenta que aqui somos todos personas y no maquinas e intenten ayudar, otras se sincerarian y darian sus opiniones, otras aportarian ideas nuevas,... la idea principal era llegar a la conciencia de los que realmente hacemos TU.

    Por mi parte se puede zanjar el tema, no hay ningun problema e intentar buscar soluciones.

    En mi opinion personal los diarios en su dia (cuando la primera etapa) tenian una mision y la verdad se cumplia. La gente hablaba, comentaba, etc. Pero para mi que esta segunda etapa perdio esa magia. Que es imprescindible que la gente lleve su diario... pues si. Pero pienso que seria mucho mejor que los analisis se publicaran en el foro de analisis y no en el diario. Que cada cosa tuviera su mision.

    He tenido la suerte de hablar con algunos compañeros que antes participaban activamente y todos comentan lo mismo: "El foro no es como antes... ante la gente analizaba y aportaba. Desde que estan los diarios ya no es igual, etc". Eso es porque antes llegaba y miraba el par que queria ver, veia analisis de varias personas. Ahora tienes que ir diario por diario y la gente eso no lo hace, de hecho dudo que mucha gente entre en los diarios (yo el primero).
    Yo siempre he sido un fiel defensor de los temas de análisis de los pares, considero que es la mejor forma de progresar, tanto viendo los análisis de los demás como dejando los de uno mismo para admitir opiniones y estudiar el por qué de las diferencias de opiniones.

    Es problema de estos temas vino cuando solo se posteaban entradas de las cuentas demos de los proyectos, sin explicar absolutamente nada del por qué se hacían, vamos que dejaron de ser análisis para convertirse en imágenes de las entradas, lo que hizo que en mi caso, y el de alguno que también conozco dejáramos de prestarles atención, y en mi caso solo entraba en ciertos análisis cuando veía que había publicado alguien que solía publicar su análisis y no sus entradas.

    De hecho actualmente uno de los mejores análisis de los pares nos los está proporcionando martinmsr, al cual le estoy muy agradecido puesto que a mi entender hace unos análisis muy buenos.

    También soy un seguidor de los diarios de los que comentan las entradas, que aunque en muchas ocasiones son distintos a mis opiniones, siempre me pueden ayudar a abrir los ojos ante algo que he pasado por alto.

    Estamos en un mundo que toda ayuda es buena.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¡El altruismo NO existe!


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, pues ya se ha comentado el de los diarios, no sé si podemos organizar estrategias para potenciarlos.

    Otro tema que veo muy interesante es el de la creación de grupos de trabajo. Entorno a estrategias concretas, psicologia, gestión de capital, estudio de brokers y condiciones.... Mil otros grupos que se pueden organizar. Incluso un grupo de dinamización del foro... En fin esto da para tanto como queramos. Incluso se me ocurre que podría formarse un grupo con el reto de tomar una cuenta de trading de las que regalan 100 euros y se plantease el reto de aumentarla para financiar los proyectos de otros grupos y recursos compartidos como un webex o un forextester accesible remotamente. Al final todo redunda en beneficio de todos.


    Saludos.
    No suelo entrar a los diarios pero ahi suele haber analisis tecnicos a futuro o operaciones ya hachas del pasado? Si es lo primeros seria mejor moverlo al foro de analisis tecnicos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal