Vale venga, el tema esta muy interesante.

Cuando llegue a TU no sabia ni siquiera que habia otras monedas aparte del USD, asi que ya se pueden imaginar como estaban mis conocimientos de Forex.

Luego vi los videos de TU en los que nuestro mentor puso todo su empeño por enseñarle a los demas que era un soporte, una resistencia, un cambio de tendencia, un mercado en rango.

No solamente era instructivo, sino que se podia sentir el buen corazon de aquel hombre que ni por medio centavo nos estaba enseñando material de calidad.

Entonces poco a poco fui uniendo conocimientos, dia y noche estudiaba, los videos, casi ni publicaba en el foro porque estaba comiendo informacion y el tiempo no me daba.

Pero desde un primer momento senti que TU era mi hogar.

Como si fuera poco, luego de un tiempo me invitan a participar en el G2, no solo era una oportunidad de oro para probar mis conocimientos hasta la fecha, sino que me iban a regalar un curso de PA....joder, mas cursos gratuitos?? Es que la bondad de TU es infinita?

Si, al parecer.

Porque luego me invitaron a participar de las sesiones de coaching, en donde conoci a la gran Nancy y desarrolle una buena amistad con ella, Fxgod y Alfre. Lastimosamente no se de Alfre, pero Nancy y Fxgod son unas personas increibles, por lo que ese es una oportunidad invaluable que tuve...gracias a TU.

Luego cuando se juntaron los grupos de coaching, conoci a otras grandes personalidades: Zitrux y Wolfman, que siempre comentaban mi diario y me daban valiosas opiniones.
Conoci tambien a Snake, al que no le habia hablado nunca, pero luego me entere de que era el amo de M1 y el oro negro.

Para sorpresa de muchos a principios de este año, TU nos ofrecio un proyecto/competencia con dinero real.

Wow, nunca me imagine que alguien me regalaria ni un solo dolar para tradear, siendo novato. Bueno, TU lo hizo.

Justo en ese momento, me senti en deuda con Neo y LuisFX, a pesar de que todo lo hacen desinteresadamente, debia y debo devolverles un poco de lo mucho que han compartido, por lo que cada vez que alguien necesite algo de mi, cuenten con que les ayudare de buena gana.

Luego de todo esto, fui aprendiendo exponencialmente aqui en TU gracias al aporte de todos los grandes compañeros, que no mencionare nombres porque si es verdad lo que dice Fxgod de que la mayoria no se preocupa en aportar, tambien es verdad que existe un grupo de algunos cuantos que son grandes personas con un corazon de oro.

Y ahora soy un tipo totalmente distinto, no solo como trader sino tambien como persona.

En realidad, no estoy de acuerdo con el titulo del hilo "El altruismo No existe"

Si, existe, tu Fxgod eres una prueba de ello. LuisFX, tambien, y asi podria nombrarte mas.

A pesar de que no todos se preocupan por lo que dices mi estimado amigo Alvaro, con los que aportemos y queramos agradecerle a TU lo que nos dio, nos basta y sobra. Lastimosamente no se puede esperar que todos piensen como tu y los que han comentado en este hilo, pero estas personas que escribieron antes que yo, son prueba de lo mucho que pueden hacer unos cuantos.

Asi que no te desanimes Dios de Forex! Que podemos lograr que la union sí haga la fuerza como dice el lema

Salu2

P.D: Lo de que no conocia mas monedas que el USD era broma
Foro de Forex Trading United