El concepto y filosofia del foro, considero que la mayoria lo tenemos bien claro, de lo que han hecho mencion los compañeros es valido.

Desde mi forma de ver las cosas, el pertenecer a este foro, el que por su buena vibra y cordialidad siempre me ha fascinado, en relacion a otros similares. Por esta razon y porque en mis inicios recibi los consejos y empujones para salir de la oscuridad o el anonimato en el foro, de grandes compañeros como Feznando, Marc3lo, Puk33, Manueltrix, Peyton, Capitan America, Ganando Pips, Lbal, y muchos otros que se me escapan y a los cuales considero mis maestros y mentores.

Como se ha dicho en los anteriores post, puede ser cosa de ciclos, mi opinion es que estos grandes poco a poco han encontrado su zona de confor, desde luego despues de trabajar y tradear no quedan muchas ganas de seguir frente al PC en el foro.

Tengo la Fe de poder llenar un poco esos zapatos de los que en su momento me echaron la mano y brindaron ayuda, para hacer lo mismo con la generación de traders que han encontrado el foro despues de mi llegada.

Mientras el tiempo lo permita trataremos de seguir aportanto a esta gran comunidad,

de vez en cuando se siente un poco de frustración porque se esperaria que los nuevos miembros fueran mas activos conforme van acumulando conocimientos, pero estamos claros que tampoco se puede obligar a nadie.

Saludos y exitos.
Foro de Forex Trading United