Ayuda Orientación scalping

 

Publi

Orientación scalping

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Orientación scalping

    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Primero domina TF grandes y después buscas libros de scalping.

    El scalping es mucho mas dificil de dominar que un trading mas a largo plazo.
    Yo estoy buscando desesperadamente (bueno, "desesperadamente" es un poco exagerado...) un expert scalper que realmente funcione un forward test. ¡Es realmente dificil!

    Hacer scalping manual es unicamente cuestion de practica... y de no separarte del monitor ni para estornudar mientras estes tradeando. Demasiado estresante para mi gusto.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Orientación scalping

    Mi experiencia me dice que es al reves: el scalping es mas predecible que el largo plazo. ¿Por que? porque el scalping se basa en las reacciones naturales de los traders.


    Por ejemplo: el precio se aproxima a una resistencia, pueden ocurrir dos cosas: quiebra la resistencia y sigue hacia arriba o no logra pasar la resistencia y va hacia abajo.


    Pero lo que casi siempre va a ocurrir es que el precio rebotará en la resistencia y si logra pasarla, lo hará pero antes de eso habrá algunos pips donde el precio rebotará hacia abajo un par de veces.


    Esos poco pips son los que el scalper recoge en su trade. Lo mismo pasa con los soportes, con las roturas de canales, etc etc.


    Las pequeñas variacioines del precio debido a la reacion de los operadores es muy predecible. En cambio es practicamente imposible asegurar que hará el precio 7 horas después de haber roto una resistencia o un soporte.


    Lo pueden ver en la práctica: miren el dibujo en el TF de 1 minuto y veran que antes de pasar arriba de la resistencia hizo un leve movimiento hacia abajo de 11 pips para luego volver hacia arriba y terminar quebrando esa resistencia. Un scalper pudo haber recolectado 7 u 8 de esos 11 pips , sin ningun problema.


    El unico problema que le veo al scalping es que te esclaviza muchísimas horas frente al monitor. El scalping es MATADOR. PEro si alguien es aguantador y realmente pone mucha atención en lo que hace, con el scalping se puede ganar muchísimo dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Porque Scalping? Como has visto en algo que coinciden los compañeros es que el Scalping es quiza el mas agotador de los estilos de trading, requiere de un ambiente adecuado, personalidad muy disciplinada.

    Mi experiencia me demostrado que casi por no decir todas las estrategias son aplicables al Scalping, quiza los mas importante es aprender a conocer el mercado, para poder identificar cuando operar y cuando no.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Orientación scalping

    Yo no digo que el escalping no sea rentable. Que de hecho lo puede ser y mucho. Lo que digo es que no creo que para empezar sea lo mas sensato.

    Para empezar como se comenta el mercado es mas impredecible, lo patrones menos seguros, el coste de transancion mas alto, todo es mas rapido,... podria tirarme un buen rato. Claro que tambien tiene muchas cosas buenas.

    La verdad te recomiendo que empieces por intradia y uses un buen sistema. Cuando lo domines bajas a scalping porque un alto% cuando empezamos queremos ser scalpers y con los meses cambiamos radicalmente perdiendo todo el tiempo que ello conlleva
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Orientación scalping

    Discrepo totalmente . Por una operacion clara que tengas en scalping, tendras muchas "no tan claras". Yo lo veo desde el punto de vista de los sistemas automaticos. Experts que ganen a lo largo de un periodo prolongado, he encontrado muchos. Pero ninguno scalper. Y eso que he buscado...

    En el corto plazo encuentras mas "ruido". Solo planteate una cosa: si estas buscando una operacion con un tp de 5 pips, y un sl de 7 pips... En un solo tick malo se te puede ir la operacion al traste.

    En tf mas grandes, los margenes son mas grandes... Un tick (o varios) malo nos supondra un porcentaje de cuenta mas pequeño que en scalping. En fin, es mi opinion.

    Por cierto, asumiendo scalping como operaciones de pocos minutos, como mucho. Si nos vamos a 1 hora de duracion por operacion o similar, o a tf de 5 o 15 min, lo considero intradia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Porque Scalping? Como has visto en algo que coinciden los compañeros es que el Scalping es quiza el mas agotador de los estilos de trading, requiere de un ambiente adecuado, personalidad muy disciplinada.

    Mi experiencia me demostrado que casi por no decir todas las estrategias son aplicables al Scalping, quiza los mas importante es aprender a conocer el mercado, para poder identificar cuando operar y cuando no.

    Saludos y exitos.
    Es el primer paso que debes dar en este mundo da igual si lo haces en tf de 1 minuto o 5 , 15 ,30 o H4 al final lo primero es conocer como es que funciona el mercado....luego ya tu defines que puede ser mas rentable para ti...aunque se que hay muchos que odian el scalping...yo soy de los que prefiero tenerlo mejor de amigo que de Enemigo ...no es que el scalping sea malo sino mas bien que a veces no entendemos que el scalping no es aplicable a todo por la misma naturaleza del mercado....te doy un ejemplo....yo tengo una estrategia que la he llamado "X" jejej vaya que me costo encontrar el nombre... y con ella pretendo obtener 10 pips por operacion arriesgando igualmente 10 pips ...ten por seguro que la estrategia me ira mejor en el EUR/USD o USD/JPY que en un GBP/JPY o EUR/AUD inclusive......porque ??? simplemente por los costes que cada par posee porque no sera lo mismo pagar 1 pips por operación que 3 o mas por operación son esos pequenios detalles que a veces no tenemos en cuenta a la hora de definir por donde atacar al mercado.....Cuando se logra entender esto las cosas puede ir con mas fluides....en mi caso a parte de conocer los costos de operación por Par me ayudo mucho por no decir que desde ese momento supe que ese detalle era imprescindible conocer si se quiere operar en tf pequenios.....es tener siempre presente la Oferta y la Demanda(Linea Bid y Linea Ask ) en el precio....Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Si te gusta el scalping no sere yo el que te quite la idea, para aprender en este mundo del trading hay que hacerlo a base de palos, dado que mientras no lo vemos con nuestros propios ojos no nos conformamos. Primero te diria que aprendas a leer el precio y eso como aprende viendo las reacciones que tiene el precio en los puntos coyunturales , cuando hay noticias, aperturas y cierres de mercados, reacciones en soportes y resistencias porque aunque uno vea que el precio se mueve 100 pips en una sesion no es facil ni siquiera coger 10, Otra Prepararte psicologicamente para lo que se avecina tu cabeza hay que amueblarla y acostumbrarla al dolor, no todo el mundo es capaz de aguantar tanta presion , crearte un sistema que se te adapte a ti y testearlo, realizar una muy buena gestion de capital creo que con eso podras ganar pips haciendo scalping.
    Para buscar estrategia con que en san google pongas estrategias de scalping, te saldran las que quieras.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Orientación scalping

    en mi opinión cada uno tiene q buscar su plazo temporal y su operativa. no hay nada q sea mejor por definición. a todos nos ha pasado q no entendemos movimientos de corto plazo y lo fácil es considerarlo o denominarlo directamente ruido o movimientos irracionales. q nosotros no lo entendamos no quiere decir q sea irracional. q yo no pueda entender algo no quiere decir q para otra persona eso sea un movimiento predecible y claro q responde a algún tipo de patrón con probabilidades de ganar en su operativa. hay q ser humildes y desde luego para poder vivir de esto con la operativa a muy corto plazo hay q trabajar mucho.

    vivir del corto plazo no es más q desmenuzar muchísimo el largo plazo y eso lleva mucho trabajo. al q le apasione esto lo conseguira porq no escatimara en esfuerzos si sus posibilidades se lo permiten. al q no le apasione, pues puede aspirar a hacer algunas buenas operaciones a largo plazo en el q entran muchos menos factores en juego, aunq en cualquier caso todo requiere mucha experiencia si no queremos q esto sea un juego de lotería.

    “nada en el mundo puede reemplazar a la persistencia. ni siquiera el talento, ya qes muy común encontrar hombres fracasados pero con talento. ni siquiera la genialidad, ya qlos genios no reconocidos abundan. ni siquiera la educación, ya qel mundo está lleno de pelafustanes educados. solamente la persistencia y la determinación son omnipotentes para resolver los problemas.� calvin coolidge
    Foro de Forex Trading United




  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Re: Orientación scalping

    Como el titulo del tema es "Orientación scalping" deduzco que tu intención es operar de ese modo.


    Pues bien, yo no uso ningun indicador. Solo miro la forma del grafico. Trato de aprender price action desde el primer momento de mi formacion pues creo que de los indicadores acabaria dependiendo de ellos en extremo.


    Uso los retrocesos de Fibonacci y en el mejor de los casos puedo poner alguna EMA (generalmente la de 60 perídosos) como para tener una idea de donde estoy ubicado respecto del promedio.


    Suerte y exito!

    PD: He visto que en el foro hay un tema sobre scalping que puede ayudarte aunque no he podido leerlo entero para ver.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal