Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 158


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Un saludo a todos!

    1 reunión Próximo sábado 12 de octubre 11 am (gmt 0)... Videoconferencia, algo así como a las 6am hora Colombia (gmt -5)

    2 reunión Próximo lunes 14 de octubre 2pm (gmt 0)... hora Colombia 9 am (gmt -5).

    Espero contar con ustedes para aclarar dudas con el sistema y para poder distribuir el trabajo.

    Un abrazo y éxitos!!
    Hola, he estado dando un vistazo a este hilo y me parece muy interesante el intento de organizar un grupo de trabajo.

    Soy consciente que que ahora, por limitaciones de tiempo (estoy muy atareado con otras estrategias que también prodría compartir y no me puedo permitir el lujo de dispersar mis esfuerzos), puedo aportar poco, pero me apetecería asistir a las reuniones. Si no hay inconveniente y puedo organizar mi agenda, intento estar con vosotros en ellas.

    Por cierto, la aplicación que utilizais para conferencia es Skype?

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    No creo que pueda estar en ninguna de las dos reunicones, lo siento,quizas a la del lunes me pueda conectar con el movil aunque nunca lo he echo, este finde espero darle caña a la estrategia, aunque no se si Alejandro podrá realizar un video para poder echarle un ojo con atención y con mas calma.

    indovinello la conexion es por skype, bienvenido al grupo.

    PD: Gracias Alejandro por tu esfuerzo, a ver si entre todos podemos testear bien la estrategia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por igaroga; 08:56 a las


  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, he estado dando un vistazo a este hilo y me parece muy interesante el intento de organizar un grupo de trabajo.

    Soy consciente que que ahora, por limitaciones de tiempo (estoy muy atareado con otras estrategias que también prodría compartir y no me puedo permitir el lujo de dispersar mis esfuerzos), puedo aportar poco, pero me apetecería asistir a las reuniones. Si no hay inconveniente y puedo organizar mi agenda, intento estar con vosotros en ellas.

    Por cierto, la aplicación que utilizais para conferencia es Skype?

    Gracias y saludos.
    En principio son por skype, cuando la cosa se coja tendremos que usar webex para poder compartir escritorios y anotaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Yo en mi trabajo utilizo Webex y es una maravilla para dar formación.

    100% recomendable
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal