Pregunta ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

 

Publi

¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Para no esperar 15 días a las entrevistas de FxGod ;p (soy un impaciente) vamos a medir la experiencia de nuestros foreros. Seguro que entre todos juntamos mucha.

    La pregunta es sencilla ¿Cuánto tiempo llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Empezaré por responder yo.
    Llevo en Forex activamente (antes tuve algún contacto esporádico) desde Diciembre de 2012. Va para 10 meses en los que no he parado de leer, aprender y practicar. Bueno miento, me tomé 1 semana sabática

    He probado todos los TF, todos los pares y ahora mismo me siento cómodo en el TF Diario buscando gatillos en H4.

    Sigo practicando en Demo y ahorrando 50 € al mes desde hace 3 meses para cuando me sienta preparado abrir una microcuenta real.

    Hace 1 semana he abierto una cuenta Demo a la cual voy a dedicar toda mi atención hasta Junio del año que viene para tratar de ser rentable y demostrarme a mi mismo que soy capaz de dedicarme a esto. Ese es mi objetivo a corto plazo.

    Te toca... sé sincero... si descubriste el Santo Grial no te lo quedes, comparteló!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    yo llevo desde febrero de 2012 , y voy en tablas , probe en demo pero ya os digo q no tiene nada q ver con la cuenta real , en la real te sudan las manos jejeje
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Buenas a todos,

    Yo llevo cerca de 3 meses en los cuales no he dejado de aprender,buscando informacion y entenderla, que para mi es lo mas complicado, ahora mismo estoy con el tester , haciendo pruebas con soportes y resistencias y lineas de tendencia, complementandolos con indicadores q me marquen volatilidad.

    La verdad q estoy muy enganchado, pero me falta tiempo, pero bueno, poco a poco
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Mi experiencia es de un mes. Todo el mes de agosto (mis vacaciones).

    Estoy apuntado en el grupo Demo 16, a ver que tal me va.

    Con tantos indicadores tengo muchas ideas por la cabeza pero sin estrategia clara. Muy enganchado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Yo tengo el santo Grial ,,,Quien lo quiere haber pues yo apenas llevo 2 anitos en esto y actualmente me encuentro despegando hacia la consistencia en Demo asi que vamos por buen camino...ya siento que dejo de ser un jejeje
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Buenas con todos, en mi caso mi experiencia es poca ya que llevo aproximadamente 3 meses y estoy recaudando toda la información posible en vídeos, leyendo y buscando, estoy en el G17 aun no puedo ser consistente aunque tengo la confianza que en un futuro lo seré y renunciare a mi trabajo y me dedicare al 100% a forex .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #7

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Me falta poco para 1 año. Y me encuentro testeando y testeando. Prácticamente no leo nada ya. Lo único que hago es probar combinaciones e ir descubriendo el por que no funciona. Las pruebas las llevo de varios años. Unas de las cosas que mas me a sorprendido es ver como algo rentable ahora no lo era hace un año
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal