Tema del mes Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

 

Publi

Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 352

    Re: Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

    Conocernos a nosotros mismos es clave para mejorar nuestro trading.

    Aprendiz
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Vile



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

    Hola,
    Leyendo sus opiniones deseo compartir algo que aprendí en una capacitación. Dicen que los pilares de Forex son: Tiempo, Dinero, Formación Y tener "La cabeza bien amoblada".
    El pensar que la psicología no es importante creo que es de principiantes, hasta que pierdes dinero.

    Con el tiempo puedes ser un experto en Análisis técnico, Fundamental, etc. Pero el poder controlar las emociones cuando nos va bien o mal es difícil, sin embargo como en todo se puede lograr buenos hábitos.

    En internet hay muchas capacitaciones sobre Forex incluida la parte psicológica y en mi opinión es muy saludable intercalar entre capacitaciones de análisis y de manejo de emociones.

    Saludos
    Vile
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

    Cita Iniciado por Vile Ver mensaje
    Hola,
    Leyendo sus opiniones deseo compartir algo que aprendí en una capacitación. Dicen que los pilares de Forex son: Tiempo, Dinero, Formación Y tener "La cabeza bien amoblada".
    El pensar que la psicología no es importante creo que es de principiantes, hasta que pierdes dinero.

    Con el tiempo puedes ser un experto en Análisis técnico, Fundamental, etc. Pero el poder controlar las emociones cuando nos va bien o mal es difícil, sin embargo como en todo se puede lograr buenos hábitos.

    En internet hay muchas capacitaciones sobre Forex incluida la parte psicológica y en mi opinión es muy saludable intercalar entre capacitaciones de análisis y de manejo de emociones.

    Saludos
    Vile
    Coincido planemente con lo que comentas. De hecho creo que en forex lo principal es una buena gestion de capital y psicologia. El analisis tecnico esta sobre valorado. Cuando llegamos todos nos centramos en analizar y conseguir un sistema. Esta claro que eso es algo importante. Pero mucho mas importante es ser consciente del riesgo y saber lidiar con las emociones. Algo que por el contrario, se infravalora
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal